DIA NO PERO MAXI DIA SI

4  21.05.2008 (22.05.2008)

Ventajas:
LOS PRECIOS

Desventajas:
LAS LARGAS COLAS

adriynere

usuario desde:04.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Por fin puedo escribir una opinion sobre el producto de la semana ya que conozco estos supermercados muy bien.

Dïa Internacional es una multinacional española, para abastecer sus propias tiendas tienen almacenes repartidos por todos los sitios de España.

La filosofia que llevan es tener calidad-precio y tener contentos a los clientes con las ofertas y las promociones de la tarjeta club dia, pero vamos alli dejan mucho que desear por lo menos las tiendas que yo he visitado hasta hoy.

LAS TIENDAS
Las tiendas son urbanas y las tiendas de parking, las primeras son las que estan cerca de nuestro domicilios y las segundas son tiendas mas grandes que tienen en el exterior parking por lo que es mas facil.

LA MARCA DIA
Obviamente esta marca solo se pueden vender en tiendas dia, intentan tener un precio asequible pero con calidad y para eso usan controles exhautivos de calidad en el laboratorio.

En todas las tiendas hay carteles colgados con el lema EN
DIA SABEMOS ESCUCHAR, numero de telefono 902453453

EL CLUB DIA
Se trata de una tarjetita que te la hacen el el acto te dan una tarjeta grande como el tamaño de las de credito y otras 2 pequeñas para que las metas donde las llevas.
Las ventajas que tienen es que hay prodcutos que tienen dos precios el blanco y el amarillo(club dia) si tienes las tarjeta te ponen el de club dia, otra ventaja es que te dan a principios de mes y donde te hayas hecho la tarjetita cupones que comprando los productos que dicen los cupones te hacen descuento y el multicupon que funciona igual que los cupones, y ahora tambien se puede utilizar como medio de pago.

VENTAJAS
Puedes hacer recargas
los precios de los prodcutos de la marca dia
Ponen muchas ofertas
Tienes una tienda en cada esquina (por lo menos en mi barrio)

INCONVENIENTES
Todos los dias no tienen los mismos precios de un dia a otro pueden variar entre 3 y 5 centimos
Las tiendas tienes muy poco personal y normalmente son tiendas muy grandes y 2 personas por tienda por lo que las tiendas estan un poco sucias, las estanterias vacias y largas colas
Andan bastante mal de cambio.

MI OPINION
Como ya he esccrito los pos y contras creo que he dejado reflejado mi opinion, yo hace mucho tiempo que no voy a un dia poruqe te tiras las horas muertas y encima como el personal esta muy quemado porque tienen que hacer de todo te contentan mal.
Pero el otro dia hacia mucho tiempo que no paseaba por una zona y vi que habian puesto un MAXI DIA por lo que decidi entrar, buen aspecto, lujoso con cristaleras y no tiene ni punto de comparacion con los dia que conoci, las cajeras encantadoras y encima tienen parking pero esta dentro de la zona urbana, por lo que aqui me veran con frecuencia.

Gracias por leerme

Fotos de Dia% Supermercados
Dia% Supermercados CLUB DIA 1
TARJETA POR DELANTE

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

01.09.2008 12:56

suelo comprar a veces bss

merchaniz

merchaniz

27.05.2008 13:28

Muy buena tu opinion aunqiue yo personalmente nunca compro en Dia porque estan muy lejos de donde vivo........saludos

ErFliPaO

ErFliPaO

25.05.2008 22:03

A mi es que el Dia me pilla muy lejos! :) Un besin

Esta opinión sobre Dia% Supermercados ha sido leída 15161 veces por los usuarios:

1. LonginosJJCB
  2. SOYVOYBUENNA