PARA PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES

2  15.08.2008

Ventajas:
Algunos productos marca Dia presentan buena relación calidad - precio

Desventajas:
Resultan poco acogedores, el personal frio y otros productos de otras marcas están caros .

embrujada11

usuario desde:05.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

¡PARA PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES!
Los empleados más antipáticos que yo haya tratado se encuentran en esta cadena de supermercados. No quiero con esto decir que todos sean antipáticos, pero abundan mucho. Yo evito, en la medida de lo posible ir a comprar allí. EXisten otros centros comerciales con buenas ofertas y mejor calidad donde te atienden mejor y los locales son más acogedores. Además los precios de algunos productos marca Dia son competitivos pero luego te sacan la vuelta en otros que están bastante caros y al final la cuenta no presenta tanta diferencia, si es que presenta alguna. Así pues yo evito acudir a los centros comerciales de esta cadena. Descuidan mucho la atención al cliente. Los empleados son muy fríos cuando no antipáticos.

01.06.2012 15:42

HOLA, EL DIA 31 DE MAYO DEL 2012 A LAS 11:30 FUI AL SUPERMERCADO DIA DE CALLELLA Y UNA DE LA CAJERA, YA ERA LA SEGUNDA VEZ QUE ME PEDIA LA CARTERA PARA REVISARME SI ME LLEVABA ALGO MEJOR DICHO SI ESTABA ROBANDO YO ALGO. LA PRIMERA VEZ LE MOSTRE LA CARTERA PERO LA SEGUNDA VEZ NO LE MOSTRE LA CARTERA QUIERO SABER SI USTEDES TIENEN ALGUNA ORDEN POLICIAL O JUDICIAL PARA QUE EL CLIENTE QUE VAYA HACER COMPRA, CUANDO SALGA TIENE QUE MOSTRAR LA CARTERA , QUE VERGUENZA DONDE HA LLEGADO LA GENTE, Y QUE DESCARO TIENE DE PEDRIR QUE LE MOSTRE TU CARTERA, QUE BAJESA Y ME DICE LA CAJERA SI NO LE MUESTRO LA CARTERA NO ME PODIA IR DEL SUPER PUES BUENO LE DIJE QUE LLAME A LA POLICIA Y LE MOSTRABA MI CARTERA Y ENTONCE LA CAJERA LLAMO A LA ENCARGADA Y VINO Y ME DIJO QUE ENTRABAN GENTE A ROBAR, PUES SI LE ROBAN POR QUE NO CONTRATAN HOMBRES DE SEGURIDAD. QUE VERGUENZA APARTE DE SER UN CLIENTE, TE ESTEN PIDIENDO DE MOSTRAR TU CARTERA . QUE BAJEZA MAS GRANDE

01.06.2012 15:34

HOLA, EL DIA 31 DE MAYO DEL 2012 A LAS 11:30 FUI AL SUPERMERCADO DIA DE CALLELLA Y UNA DE LA CAJERA, YA ERA LA SEGUNDA VEZ QUE ME PEDIA LA CARTERA PARA REVISARME SI ME LLEVABA ALGO MEJOR DICHO SI ESTABA ROBANDO YO ALGO. LA PRIMERA VEZ LE MOSTRE LA CARTERA PERO LA SEGUNDA VEZ NO LE MOSTRE LA CARTERA QUIERO SABER SI USTEDES TIENEN ALGUNA ORDEN POLICIAL O JUDICIAL PARA QUE EL CLIENTE QUE VAYA HACER COMPRA, CUANDO SALGA TIENE QUE MOSTRAR LA CARTERA , QUE VERGUENZA DONDE HA LLEGADO LA GENTE, Y QUE DESCARO TIENE DE PEDRIR QUE LE MOSTRE TU CARTERA, QUE BAJESA Y ME DICE LA CAJERA SI NO LE MUESTRO LA CARTERA NO ME PODIA IR DEL SUPER PUES BUENO LE DIJE QUE LLAME A LA POLICIA Y LE MOSTRABA MOI CARTERA Y ENTONCE LLAMO A LA ENCARGADA Y VINO Y ME DIJO QUE ENTRABAN GERTE A ROBAR, PUES SI LE ROBAN POR QUE NO CONTRATAN HOMBRES DE SEGURIDAD. QUE VERGUENZA APARTE DE SER UN CLIENTE, TE ESTEN PIDIENDO DE MOSTRAR TU CARTERA .

ganandoplata

ganandoplata

18.08.2008 06:40

Tienes razón, no son los más amables, pero bueno... a veces tiene precios que me hacen olvidar la mala atencion que hay!! saludos, te leo

Esta opinión sobre Dia% Supermercados ha sido leída 3272 veces por los usuarios:

1. ganandoplata
  2. guantanamo