Dia% Supermercados

Dia% Supermercados

Opinión sobre "Dia% Supermercados"

publicada 03/08/2011 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
No para mí
Ventajas Ofertas y descuentos, tarjeta de fidelidad
Desventajas Falta de productos y de higiene, desorden, mala atención al cliente
Oferta de productos
Precio
Atención al cliente
Eficiencia de los dependientes
Organización de la tienda

"Supermercados Dia"

Buenas tardes!!

En esta ocasión voy a opinar sobre los supermercados "Dia", una cadena de supermercados con muchas ofertas y descuentos pero también con sus denventajas.

Como ya he dicho anteriormente, en "Dia" puedes encontrar muchas ofertas, (un tanto por ciento de descuento, 2 productos por el precio de uno, 3 productos por el precio de 2, segunda unidad a la mitad de precio, etc.) Además, si tienes la tarjeta de fidelidad de Dia, puedes conseguir más promociones y cuando pagas en la caja te dan unos vales de descuento en ciertos productos que a veces están muy bien.

Hasta ahí, todo son ventajas en Dia, pero vayamos a la parte mala: en este supermercado las estanterías están siempre medio vacias, es frecuente encontrar productos desordenados, en ocasiones hay palés de productos aún sin colocar, la falta de higiene que hay es evidente, hay mala atención al cliente por parte de los trabajadores, su marca blanca es de muy mala calidad...En fin, que sólo con entrar se te quitan las ganas de comprar allí por muchas ofertas que puedas encontrar.

También quiero aclarar que el Día al que yo me refiero es el que hay en mi barrio. Desconozco si los del resto de España están en las mismas condiciones o no aunque tengo entendido que es algo generalizado y que quita las ganas de comprar allí a cualquiera.

Gracias por leerme y valorarme!!!

• javierdd publicada 23/09/2011
    Compro poco aquí. Saludos.
  • cuchufleta publicada 18/08/2011
    no me gusta mucho este super
  • Dandra publicada 03/08/2011
    Creo que ha mejorado un poco al menos el que tengo cerca de casa lo que pasa es que los trabajadores siempre están como enfadados...

Información técnica : Dia% Supermercados

Incluido en Ciao desde: 16/12/2007