Opinión sobre "Dia% Tomate Frito Brick"

publicada 02/06/2003 | jolurumar
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas muy buen tomate
Desventajas ninguna, solo la tienda

"QUE TENGA CUIDADO ORLANDO"

Buenas tardes familia, voy a hablaros del tomate frito que tomamos en mi casa, y aunque el que compramos es el que viene en frasco de cristal, es el mismo que éste y tiene el mismo sabor, porque en brick también lo hemos comprado.

Es un tomate frito nada ácido, es suave sin estar dulce y tiene una textura ni líquida ni espesa, en su punto.

Me atrevería a decir que es un "clon" de Orlando, ya que sabe prácticamente igual y mira que hemos probado en casa marcas distintas de tomate frito.

Lo utilizamos para multitud de platos por su rapidez y su sabor, ya que no hay que andar friéndo tomate para tenerlo preparado.

Su precio es bastante económico y siempre está en Día, aunque hay ocasiones y muchas, se les agota pero siempre espero a que lo traigan.

Tenemos que comprar unos cuantos botes porque se nos están acabando y siempre es muy socorrido tener algunos en la despensa por si nos hacen falta.

Un tomate frito muy logrado, muy rico y que la verdad, si el tomate frito que usais en casa es el Orlando, os recomiendo que lo probéis, y ya me contareis como se parece... en el sabor, no en el precio.

Y aunque las tiendas Día son una guarrería (y me quedo corto) pasaros por una, por lo menos para comprar un buen tomate frito.

En fín, ¡que tengais buena tarde, muchas gracias por leerme y estar ahí y nos vemos mañana!

• docache publicada 05/06/2003
    A mí el tomate frito ni fu ni fa (tirando a fu), vamos que como que no...
  • chopi1985 publicada 04/06/2003
    No lo he probado.
  • lunaluna publicada 03/06/2003
    Yo uso el tomate frito tradicional Dia, también está muy, pero muy bueno y lógicamente mucho más barato que los de otras marcas.

Información técnica : Dia% Tomate Frito Brick

Tipo: Salsas