Dia% Vinagres Especiales

Imágenes de la comunidad

Dia% Vinagres Especiales

> Ver características

100% positivo

3 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Dia% Vinagres Especiales"

publicada 04/03/2005 | annaparker
usuario desde : 25/10/2002
Opiniones : 6
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Sabor cálido y sofisticado en tus platos
Desventajas te harás adicto a él
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Crema de Balsámico de Módena"

Si descubres este aderezo para tus platos y ensaladas no podrás prescindir de él, te lo aseguro. Siempre he considerado el vinagre balsámico de módena como un componente imprescindible en mis ensaladas pero desde que he descubierto la crema de Balsámico... creo haber descubierto la eséncia de los grandes vinagres.
Gurmalia, SL nos ha regalado un producto que además de ser exquisito tiene ese punto de sofisticado que a veces necesitan nuestros platos y, no sólo podemos usarlo como aderezo sino que tambien lo utilizaremos para decorar y mejorar nuestros platos.
La crema de Balsámico es un producto a base de vinagre balsámico de módena ideada para aqyudar a todos los que nos gusta la cocina a distribuir, embutir y decorar platos con vinagre balsámico. Su composición densa, consistente y amalgamada, permite al balsámico integrarse en las comidas sin resbalar del plato de forma líquida, confiriendole todas las características inherentes de calidad, valor y aroma provenientes del vinagre. Los ingredientes para preparar esta crema han sido seleccionados cuidadosamente por esta empresa, la cual ha llegado a crear un producto altamente recomendable.
La Crema de Balsámico se puede encontrar en frascos alargados, con dosificador de fácil aplicación y cómodo almacenamiento, en dos tamaños distintos, pequeño y grande. Los precios son muy asequibles y los resultados que obtendrás al usarlo son considerables. Si quieres saber más sobre este producto te invito a que me preguntes sin ningún problema. Usalo, seguro que cuando lo hagas no podrás prescindir de él..

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3722 veces y ha sido evaluada un
89% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • dguiu publicada 18/03/2005
    Mucho cuento tú !!! prefiero que me invites a cenar al chino anetaaaaaaaaa!!!!!!! jajajja, besotes del xermanet
  • ole123 publicada 04/03/2005
    Lo conozco,vivi en Modena un tiempo y siempre lo utilizaba en ensaladas y muchos tipo de aliños como en el Carpacchio y el queso de Bufala.Saludos y feliz fin de semana :)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Dia% Vinagres Especiales

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Sal, Vinagre y Especias

Sal, Vinagre y Especias: Vinagre Especialidades

Marca: Dia%

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/09/2004