Demasiado potentes

3  22.08.2011

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Demasiado fuertes

Dandra

Sobre mí: QUE MAL VA CIAO! Soy Riera en Dooyoo.

usuario desde:03.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola,

Ya de vuelta de mis merecidísimas vacaciones voy a hablaros de las aceitunas rellenas de anchoa de la marca Día.

Vienen como casi todas las aceitunas rellenas que venden en los supermercados, en una latita de 150 gramos con abre fácil por lo que es cómodo ya que no debes andar con un abrelatas si te las llevas fuera de casa.

Son bastante económicas si las comparamos con otras similares eso se debe a varios factores.

Ya sabemos que la cadena de supermercados Dias nos ofrece muy buenos precios, sobretodo si eres del Club Día ya que muchas veces las promocionan y te salen más baratas.

Ahora no recuerdo bien el precio porque casi no compro en el Día y prefiero hacer la compra en el Mercadona pero de vez en cuando si que me hago con ellas.

Al ser tan baratas la calidad no es la misma que la de las aceitunas la Española.

Las olivas son más pequeñas y estéticamente no son tan bonitas como otras.

Quiero decir que el color y la forma es bastante irregular además en algunas están como tocadas y salen con un color un poco amarronado. Bueno, pues como salen de los arboles auqneu creo que otras marcas si que seleccionan las mejores y desechan las que no son iguales.

El relleno de anchoa es bueno, he de decir que las anchoas no me gustan, la única forma que hay para que me las coma son con aceitunas ya que apenas tienen gusto a pescado.

La otra cosa mala que les veo es que son un poco fuertes, como muy saladas.
Es por eso que no las suelo comprar para picar como parte de aperitivo pero si para acompañar otra comida.

Por ejemplo si hago pasteles vegetales , en pizzas, como relleno de empanadillas de bonito y en otras recetas.

Para comerlas a palo seco prefiero las de la marca la Española aunque tampoco están nada mal pero si fuesen un poco más suaves me gustarían mucho más.

irenecer

irenecer

22.08.2011 23:20

Es cierto que son bastante saladas, por ello las dejo para ensaladas. Muaks

Nebirus_

Nebirus_

22.08.2011 22:30

Están ricas, besos!

Esta opinión sobre Dia% Aceitunas Rellenas de Anchoa ha sido leída 737 veces por los usuarios:

1. Motocas
  2. Jimmypop
  3. gem77

1. yogui9259

Dia% Fabada Asturiana Dia% Fabada Asturiana
(+) -
(-) -
Dia% Albóndigas
(+) Las albondigas siguen siendo baratas y estan buenas.
(-) Le han quitado verduras y puesto mas grasas.
Dia% Garbanzos al Natural
(+) todas