buenas croquetas a precio muy económico

3  07.11.2005

Ventajas:
sabor,cantidad y precio

Desventajas:
mas sabor a jamon

chavi76

usuario desde:26.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

El problema que uno se encuentra cuando llega a la zona de los congelados es si debes o no fiarte de las fabulosas fotos que te ofrecen las bolsas de los diferentes productos.
Si por las fotos fuesen, todas las croquetas tendrían una pinta fabulosa y sabrian de miedo, sin embargo, muchas veces nos ocurre que, ni en el plato tienen el aspecto que presenta la foto del envase y, sobretodo, que su sabor deja mucho que desear o, en el mejor de los casos es bastante insipido.
En estas situaciones nos decimos a nosotros mismos, ¿ que vamos a exigir? para lo poco que nos valió la bolsa y no ser un producto casero, poco mas que lo que tenemos delante es lo que nos podiamos esperar.
En este caso, tambien la bolsa presenta una foto con unas croquetas muy apetitosas, de buen tamaño y bien doradas.
Cuando abres la bolsa, te encuentras la agradable sorpresa de que trae gran cantidad de croquetas, todas con su forma bien hechita y dispuestas para la sartén.
En el momento de llegar a la prueba clave, su sabor, decir que saben bastante bien. Se nota su sabor a jamón, aunque no espereis encontraros trocitos de jamón por el medio, porque no es así. Sobre esto, hay opiniones de todos los tipos, yo personalmente, al comprar unas croquetas congeladas, prefiero que su interior sea bechamel con el sabor del producto que hemos seleccionado, como ocurre en este caso con las de marca dia, que encontrarme trocitos que, a saber que es lo que son( prefiero encontrarme los trocitos de jamón en las de casa).Así, para los que prefirais encontraros trozos de jamon por el medio, aparte de la bechamel, estas no deben ser vuestra elección.
Por lo demas, decir que son envases de 500 gramos que traen gran cantidad de croquetas y que su precio es muy asequible.
Vale que no son, ni de lejos, las mejores croquetas que he tomado, ni siquiera entre las marcas congeladas, pero tampoco están nada mal, tienen buen sabor( lo mas importante) y su precio es muy asequible, ya que llevas una bolsa de 500 gramos por menos de 1 euro.

mariviki

mariviki

07.11.2005 16:11

nunca las he probado, pero si realmente son buenas, no se puede pedir más por lo q valen, no?

azafata20

azafata20

07.11.2005 15:52

´Me encantan estas croquetas, están riquísimas y son muy baratas. ¡Saludos!

koala5

koala5

07.11.2005 15:40

No he probado nunca esta marca pero puede ser una opcion si dices que no estan mal y ademas son baratitas...

Esta opinión sobre Dia% Croquetas de Jamón ha sido leída 585 veces por los usuarios:

1. Cadyma

Dia% Nuggets de Pollo Dia% Nuggets de Pollo
(+) .....
(-) Uuuuffff!!! En la opi
Dia% Lasaña Bolognesa Tradicional Dia% Lasaña Bolognesa Tradicional
(+) Ideal para esos días que no tienes ganas de cocinar
(-) conservantes, aditivos, espesantes......industriales
Etiquetas relacionadas con Dia% Croquetas de Jamón