Dia del padre, ¿cómo has sorprendido a papá?

Dia del padre, ¿cómo has sorprendido a papá?

Opinión sobre "Dia del padre, ¿cómo has sorprendido a papá?"

publicada 26/06/2017 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas Celebrarlo todos los días
Desventajas No únicamente un día

"No importa el día"

No importa el día que se celebre el Día del Padre.
De hecho ni siquiera es importante que busquemos una fecha para celebrarlo.
Parece que tengamos que marcar un día en el calendario para recordar a nuestro padre, pero lo cierto es que no es necesario buscar un día determinado para ello.
¿Por qué hacerlo cuando podemos celebrarlo todos los días?
Por ello no me parece mal que esa fecha quede marcada en junio, como en muchos países, o en marzo, como hacemos en España.
Lo importante es recordar a nuestro padre, sea un día, sea otro, o sean todos los días del año.

Llevo ya bastante tiemp,o que no celebro el día del Padre.
O al menos no lo celebro como tal.
Mi padre cumple años en marzo, por lo que al ser fechas tan próximas con la celebración del Día del Padre en España, acaba recibiendo únicamente un regalo.
Pero si recuerdo especialmente uno de los primeros regalos que le hice a mi padre.
Fue en el colegio, y se trataba de un recipiente para colocar lápices y bolígrafos.
Se realizaba con pinzas y un tubo de papel higiénico, una manualidad que hice en clase y que regalé con mucha ilusión a mi padre.

También recuerdo otros regalos más clásicos, el típico libro, una colonia, o un pack que tuviera esa colonia más after shave, desodorante, gel de afeitar y otros enseres de aseos personal.

Como mi padre es muy goloso, también en alguna ocasión ha caído como regalo una caja de bombones, que al final hemos compartido todos en casa.

Pero como digo, lo importante es acordarte de tu padre, sea un día marcado especial en el calendario, o en cualquier momento del año, recordemos que no necesitamos una excusa o una fecha especial para acordarnos de nuestros seres queridos, el día a día es importante, y tenemos que acordarnos de ellos siempre, no en fechas determinadas o impuestas por la sociedad.

• cuchufleta publicada 24/07/2017
    lo importante es disfrutar el día a día
  • xunguixun publicada 19/07/2017
    Ea cierro el da no importa.
  • monesteban publicada 15/07/2017
    me gusta

Información técnica : Dia del padre, ¿cómo has sorprendido a papá?

Incluido en Ciao desde: 21/06/2017