Sabores lejanos o cuando ataca la pescadilla

4  13.04.2003

Ventajas:
bueno y barato

Desventajas:
ninguna o las propias de cualquier salsa

caceres

usuario desde:17.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Diréis que vaya título raro y a simple vista lo puede ser, pero yo os explico. No había reparado que tal Ketchup existía hasta que no leí dos o tres opiniones al respecto, aquí en Ciao, aunque soy adicta al heinz me picó la curiosidad y el bolsillo, todo hay que decirlo, y decidí probarlo.

En un bote inmenso de plástico (500 ml) que el Día, nuestro supermercado tan denostado, tan sucio, tan cutre, nos ofrece, un salsa de tomate de calidad y sabor muy dignos, realmente comparable a los mejores, pero distinta, a mi me hay recordado al tomate frito de mi infancia, por eso lo de sabores lejanos… es tomate frito no es ketchup, es el tomate que mi madre hacia o compraba, ¡¡el mismo sabor¡¡. A mi me ha encantado, me ha sabido buenísimo, pero mi peque, que es una sibarita ya lo sabéis por otras opiniones, ha alzado la voz y ha dicho, “bueno está, pero no es ketchup” ¡¡ah se siente¡¡ solo es tomate frito???? Le falta el puntito especial, no sé cual es, pero le falta.

De todos modos, y pasando de sibaritismos, yo os lo recomiendo, es bueno y barato, y yo lo seguiré comprando. Normalmente, como procuro no comer salchichas, yo lo utilizo para cocinar, bien los filetes de pollo, que hago en la sartén con unas gotas de aceite, y luego les añado el ketchup hasta que se churrasca un poco, el sabor es extraordinario, y salvo “algunos” el resto difícilmente notará mucha diferencia entre una salsa y otra o para disfrazar el pescado, pero eso es cosa de mi hija, cuando veo que como si de un monstruo se tratara, aleja de los cubiertos de la pescadilla, saco automáticamente el bote de ketchup y le digo ¡¡mátala no sea que te ataque¡¡, una lástima, pero en fin, ya sabréis cuando tengáis una hija adolescente….

Los ingredientes son los mismos, salvo el jarabe de glucosa que lleva el Heinz y alguna que otra diferencia como, que éste nos aporta información nutricional y el de Día nos lo cuenta en griego, uno contiene 300 ml. y otro 500 ml, y por supuestísimo el precio, que para no engañaros, no me acuerdo, pero hay diferencia, si me apuráis, considerable.

Posiblemente y dado que la mayor consumidora es la “sibarita” seguiré comprando heinz, pero… seguiré comprando “Día Kepchut” por algo me recuerda a los sabores de mi infancia, cuando todo era más natural y mejor, aunque más rico, me sabe todo ahora, y digo yo, porque no me entrará una rachita de desgana...

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

18.04.2003 02:37

Yo alguna vez lo compré pero hace tanto tiempo que no recuerdo ni su sabor. Besinos.

KoemanSLP

KoemanSLP

14.04.2003 12:57

No lo he probado, yo compro Caster. Saludos

psebastian

psebastian

14.04.2003 11:29

yo a veces lo utilizo y esta bien un saludo

Esta opinión sobre Dia% Ketchup ha sido leída 673 veces por los usuarios:

1. carpanta777