Al rico ketchup¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5  29.01.2004

Ventajas:
Esta bueno y es barato¡¡¡¡¡¡

Desventajas:
Ninguna .

UTENACHAN

usuario desde:31.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola campeones.Hoy os hablare de un amigo mio que es poco conocido.
Es timido porque vive dentro del dia.Su marca no es nombrada y vive en el anonimato,pero su sabor es igual que el de sus hermanos.
Mi amigo vitakrone Ketchup,vive bajo la tirania de las grandes marcas.Pero dejadme que os adentre en su mundo...........

Su tamaño:
Es enorme de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡es fantastico.
Pesa nada mas y nada menos de 500 ml/560 gr.Su vestido es de color rojo y va con un delantal blanco.Lleva la foto de dos de sus colegas (para quedar bien mas que nada XDDDDDDDD)Ademas lleva escrito en letras grandes que es sin conservantes.

Su sabor y su aroma:
Que bien huele el puñetero¡¡¡¡¡¡¡¡En el momento que le sacamos el sombrero,un aromilla de ketchup nos inunda las fosas nasales.
Su sabor es como el de cualquier otro hijo de tomate.
Vamos,que si le sacamos la etiqueta y le ponemos una de otra marca,pasa por aquella.No se encuentran diferencias entre uno y otro.
Su color es de un rojo oscuro,y su textura la misma que otras marcas.

¿Que lleva?
Pues os dire los ingredientes,pero si me quedo cegata por vuestra culpa............
Ingredientes:
Tomate concentrado 70%,azucar,vinagre,sal,almidón modificado,estabilizantes,harina de semillas de guar,harina de semilla de algarroba,espeicas,aroma acidulante,àcido cìtrico.

¿Cuanto me costara?
Muchos preguntareis,pues la verdad es que sino me equivoco,creo que rondaba los 60 cèntimos mas o menos.
Una ganga por que 500 ml a 60 cèntimos.......Ademas de que la calidad esta muy bien.

¿Para que sirve?
Vaya preguntita.....Pues para todo.Si las papas estan sosas,ketchup al canto,que le falta algo a la carne, ketchup.El pollo frito con que va mejor....CON KETCHUP¡¡¡¡¡¡¡Hasta en la merluza le pongo ketchup.Soy una ketchupera hasta la medula XDDDDDDDDDD
Pero aun hay mas.........Gracias a que el DIA,tiene la tarjeta cliente,en mas de una ocasion me ha salido mas barato¡¡¡¡¡¡¡¡
Si soys clientes de DIA,y aun no habeis probado el ketchup,os lo recomiendo.
Es una de las mejores calidad/precio que encontrareis.

Un besazo,gracias por aguantarme y suerte a todos en los examenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el.guardian.de.la.crypta

el.guardian.de.la.crypta

24.05.2004 23:49

Yo siempre tomo el picante de "Prima"....Bsucos y salu2 bajo tierra >:)

calzedefoc

calzedefoc

06.02.2004 11:46

Yo no compro en esa cadena. Saludos mediterráneos

Alona

Alona

04.02.2004 16:44

en casa tambien lo consumimos y está bueno, para que luego digan que lo Dia es malo..... mil kisses!!!

Esta opinión sobre Dia% Ketchup ha sido leída 788 veces por los usuarios:

1. el.guardian.de.la.crypta