ESTA BASTANTE BIEN DE PRECIO

5  01.06.2003

Ventajas:
El precio

Desventajas:
Las tiendas

marpau

usuario desde:02.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

La marca DIA, es una buena marca todos son productos de primera categoria, y todo lo que venden en sus tiendas esta todo muy bueno, la unica pega que tiene es que le falta personal a las tiendas y espacio, ya que semeten en plantas bajas muy pequeñas y quieren tener muchos productos a la venta y eso no es compatible.

La marcaDIA en leche es bastante buena, aun tiene ese sabor de la leche fresca que hoy en dia es tan dificil de encontrar en algunas marcas, pero esta a pesar de su bajo precio tan solo 20 duros el litro esta bastante bien.

Mi mujer que es la que realiza la compra la compra de vez en cuando a decir verdad, siempre compra la leche de la marca del supera ala que va y las tres que gastamos, la hacendado, la auchan y la de DIA estan muy buenas las tres.

Yo prefiero la leche entera, ya que la semi y la desnatada no me saben muy bien , pero por el contrario mi mujer y mis hijas la toman semi, no se por que es pero es asi, la vida esta llena de incognitas y esta es una de ellas.

El super DIA que hay en alboraya, lo pusieron en la calle del mercado tradicional de frutas y verduras y esta situado en el casco antiguo del pueblo, pero aun asi, vayas a la hora que vayas esta siempre lleno a reventar. pero claro esta con tan solo dos empleados es imposible que dena basto a todo ese gentio.

Las marcas blancas son productos muy a tener en cuenta a la hora de hacer la compra ya que son productos de buena calidad y estan mejor de precio.

Un saludo a todo el mundo de CIAO

magallanes13

magallanes13

17.10.2013 12:05

Yo compro la semidesnatada y me gusta bastante. Saludos. 17/10/13

cantajuegos

cantajuegos

15.12.2007 01:55

He probado la leche semidesnatada dia y no hay tanta diferencia con la Asturiana como pensaba, me estoy acostumbrando y creo que al final me quedaré con la marca dia ya que el precio de la asturiana se ha disparado. En cuanto a la tienda que tan malas críticas tienen en general yo tengo que decir que en mi localidad han abierto recientemente un dia y es estupendo, grande con pasillos amplios, variedad de productos, carnicería, pescadería, parque infantil y cafetería anexa. Todo un lujo para nuestro pueblo.

tamaravi

tamaravi

06.06.2003 14:29

Esta leche nunca la he probado, pero si puedes un día prueba la leche entera danone, está muy rica y es leche aunténtica.SALUDOS

Esta opinión sobre Dia% Leche ha sido leída 1540 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. bayilandia
  3. lolasan

Dia% Leche Condensada
(+) es exacta a la de la lechera y cuesta mucho menos
(-) no tiene tapa, hay que usar el bote de un tirón.
Dia% Nata Líquida
(+) Estupenda relación calidad-precio y muy buen sabor
(-) No hay envase de 500 ml, sólo packs de 3 bricks de 200 ml cada uno
Dia%Yogur Griego Dia
(+) Cremosos, deliciosos y muy baratos
(-) Que no son lights jajajaja