los pañuelos del Dia

4  11.07.2012

Ventajas:
lee la opi

Desventajas:
lee la opi

nionnek75

Sobre mí: .

usuario desde:26.10.2011

Opiniones:2042

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Muy buenas tardes a todos los amigos de Ciao!!!!

Las centros Día no es que sean mis favoritos precisamente. Siempre hay aglomeraciones a cualquier hora del día, se agotan con facilidad muchos productos y no los reponen, en general los veo muy dejados. Pero a la vez, tienen 3 o 4 productos que nos encantan en casa, productos que hacen que volvamos a ir a comprar en Día aún con la mala imagen que tenemos de ellos. Y uno de estos productos son estos pañuelos de papel.

La verdad es que no son de la misma calidad que la marca Kleenex, los primeros en comercializar este producto y por eso está bastante extendido usar el nombre de la marca para referirse a los pañuelos de papel. Pero los que venden en los centros Día nos parecen realmente muy suaves, pero además los pañuelos tienen de 3 capas, ideales para los resfriados demasiado fuertes ya que no se rompen cuando nos sonamos la nariz.

Los venden en packs de 10 paquetes y la última vez que los compramos estaban a 1 euro. Los usamos con cierta frecuencia, pero sobretodo para inicios de resfriados, para secarnos o limpiar algo en concreto, porque en otras situaciones ya usamos otros algo mejores, pero no viene mal tener estos pañuelos en la mochila, bolsillo o guantera para alguna situación en que los necesitemos.

Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

mary_joe

mary_joe

14.07.2012 07:20

Buena recomendacion, saludos!

Esta opinión sobre Dia% Pañuelos de Papel ha sido leída 277 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. charli69
  3. bloodymina666

Dia% Limpiador Vitrocerámicas
(+) resultado, precio, cantidad
(-) no tiene desde mi punto de vista
Dia% Suavizante Planchado Fácil Dia% Suavizante Planchado Fácil
(+) Perfume perdura