Crema de Balsámico de Módena

5  04.03.2005

Ventajas:
Sabor cálido y sofisticado en tus platos

Desventajas:
te harás adicto a él

annaparker

usuario desde:26.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Si descubres este aderezo para tus platos y ensaladas no podrás prescindir de él, te lo aseguro. Siempre he considerado el vinagre balsámico de módena como un componente imprescindible en mis ensaladas pero desde que he descubierto la crema de Balsámico... creo haber descubierto la eséncia de los grandes vinagres.
Gurmalia, SL nos ha regalado un producto que además de ser exquisito tiene ese punto de sofisticado que a veces necesitan nuestros platos y, no sólo podemos usarlo como aderezo sino que tambien lo utilizaremos para decorar y mejorar nuestros platos.
La crema de Balsámico es un producto a base de vinagre balsámico de módena ideada para aqyudar a todos los que nos gusta la cocina a distribuir, embutir y decorar platos con vinagre balsámico. Su composición densa, consistente y amalgamada, permite al balsámico integrarse en las comidas sin resbalar del plato de forma líquida, confiriendole todas las características inherentes de calidad, valor y aroma provenientes del vinagre. Los ingredientes para preparar esta crema han sido seleccionados cuidadosamente por esta empresa, la cual ha llegado a crear un producto altamente recomendable.
La Crema de Balsámico se puede encontrar en frascos alargados, con dosificador de fácil aplicación y cómodo almacenamiento, en dos tamaños distintos, pequeño y grande. Los precios son muy asequibles y los resultados que obtendrás al usarlo son considerables. Si quieres saber más sobre este producto te invito a que me preguntes sin ningún problema. Usalo, seguro que cuando lo hagas no podrás prescindir de él..

dguiu

dguiu

18.03.2005 16:50

Mucho cuento tú !!! prefiero que me invites a cenar al chino anetaaaaaaaaa!!!!!!! jajajja, besotes del xermanet

ole123

ole123

04.03.2005 23:53

Lo conozco,vivi en Modena un tiempo y siempre lo utilizaba en ensaladas y muchos tipo de aliños como en el Carpacchio y el queso de Bufala.Saludos y feliz fin de semana :)

Esta opinión sobre Dia% Vinagres Especiales ha sido leída 3363 veces por los usuarios:

1. dguiu

Dia% Crema al Cacao Dia% Crema al Cacao
(+) precio, esta buen
(-) engorda
Dia% Arroz Vaporizado
(+) Valor nutricional superior al blanco normal.
(-) Absorción de sabores limitado.