Diadora Mythos Samurai III

Impresión Total (1): Evaluación Total Diadora Mythos Samurai III

Todas las opiniones sobre Diadora Mythos Samurai III

DIADORA MITOS SAMURAI III

5  05.06.2012

Ventajas:
OPI

Desventajas:
OPI

auroraboreal_resistire

Sobre mí: no estoy casi nunca, me podeis encontrar aqui: http://www.sibaritismosdeinma. com/

usuario desde:28.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

bueno las mias no, las de mi marido.

es la tercera de esta gama tan perfecta de calzado para correr y competir, un calzado unico y de alta categoria, al alcanza de muchos, para poder cuidar tu cuerpo sin peligro de lesiones.

son una marca italiana de kets de correr, son ligerisimas y comodisimas, se adaptan genial al pie y ademas, el otro dia, que era el primero de uso, llovia y se agarran como los neumaticos de los coches al asfalto, o sea, que van genial.

no pesan, se adaptan bien al pie, y ademas tienen un diseño muy bonito y llamativo, y en la suela tienen una respiracion especial que no habia visto en ningun ket todavia.

especialmente para corredores y competidores.

llevan el sistema exclusivo y esto es lo que las diferencian del resto entre otras cosas, llamado AXELER WI5 EVOLUTION, este sistema tiene una alta capacidad de impacto y asi puedes rendir mejor sin notar los impactos del pie al correr contra el asfalto.

por otra parte, tiene la tecnologia DA2 en la zona del talon del pie.

el peso es poquito, 280 gramos, asi que es genial para se ligeros y que el kilometro del corredor sea inferior a los cuatro minutos y medio, asi que ya veis, ¿quien consigue todo esto? las diadora mythos samurai III.

especialmente para corredores de pisada neutra y que no pesen mas de 70 kilos, aunque esto es para corredores, si tu quieres unos kets comodos, chulos y seguros, para ti sin ser competidor, tambien son recomendables y te dara igual esto de los 70 kilos porque no buscas llegar antes que otros, pero si buscas no lesionarte y correr seguro sin patinar y sin que pese el calzado mas de lo que deberia, entre todo lo dicho anteriormente.

el precio ronda los 100 euros, no son caras para todo lo que tienen.

las recomiendo totalmente.

federico1972

federico1972

04.07.2012 13:53

son caras pero muy buenas

SatioSline

SatioSline

03.07.2012 23:55

Vaya precio, madre mía, besos

sandra_op

sandra_op

03.07.2012 17:38

Baratas no son....un beso!!

Esta opinión sobre Diadora Mythos Samurai III ha sido leída 660 veces por los usuarios:

1. pmor

1. federico1972