Diana electrónica

Diana electrónica

Juegos electrónicos

Opinión sobre "Diana electrónica"

publicada 17/01/2006 | almoro
usuario desde : 26/11/2005
Ay!! A ver si saco algo de tiempo...
Ventajas Competitiva, entrenas la atención y puntería. Es un deporte.
Desventajas Encierra cierto peligro, pero no mucho.
Diversión
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"Divertido Deporte en Casa"

Mi Diana

Mi Diana

Aunque no soy ningún experto (aún, :)), de vez en cuando he jugado a 'los dardos' en algún bar/pub con los amigos, jugándonos la consumición, y me ha resultado muy divertido.

Antes de las Navidades vi una diana electrónica a muy buen precio (unos 30 €) y me decidí a comprarla.

Leyendo las instrucciones comprobé con agrado que existe una norma internacional sobre este deporte y que estas dianas cumplen el tamaño.

Para instalarla basta con colgarla en la pared de un par de puntas y ya pudes empezar a usarla, con pilas o enchufada a la red (al menos esta mía).

Trae muchísimos juegos, de los más sencillos a los más complicados, entre ellos los más populares en diversas versiones (cricquet con y sin puntuación, 501, puntuación más alta a 7 tiradas, reloj,....).

Las instrucciones son sencillas.

La diana indica la puntuación de los jugadores, a qué nº debes tirar (si el juego lo requiere) y puedes jugar con o sin sonido.

Algunas dianas (más caras) vienen con mueble(si no te apetece dejarla al aire cuando no la usas) y he visto que también venden los muebles sueltos (que creo que lo compraré, por unos 30€).

La experiencia ha sido muy buena, pues siempre que vienen amigos a casa a tomar un café o tomar una copa a alguien le apetece echar una partida, y nos pasamos ratos muy entretenidos.

Aunque se puede, a mi no me resulta divertido jugar solo, aunque a veces, lo reconozco, me entreno, jejeje.

• sheila71 publicada 17/01/2006
    Es muy divertido jugar, aún en solitario. Uno siempre puede superarse a si mismo, ¿verdad? Un saludo)))
  • pervertidor publicada 17/01/2006
    Prefiero jugar al que saque el menor numero se quita una prenda. Besos ardientes y no dejen de visitar mi comunidad
  • kitty81 publicada 17/01/2006
    Yo tengo una prácticamente igual en casa, y también es de enchufar, y mucho mejor q que fuera a pilas, porque cuando nos ponemos a jugar nos pasamos horas! no me iban a durar nada las pilas! LA última vez que jugamos, al día siguiente tenía agujetas en el brazo! jajajajaj. A mi tampoco me gusta jugar sola, aunque trae juegos muy uenos no es lo mismo! Besos!

ofertas "Diana electrónica"

Información técnica : Diana electrónica