Diana electrónica

Diana electrónica

Impresión Total (32): Evaluación Total Diana electrónica

Todas las opiniones sobre Diana electrónica

Divertido Deporte en Casa

4  17.01.2006

Ventajas:
Competitiva, entrenas la atención y puntería .  Es un deporte .

Desventajas:
Encierra cierto peligro, pero no mucho .

Diversión

Seguridad de los materiales

Certificación CE

almoro

Sobre mí: Ay!! A ver si saco algo de tiempo...

usuario desde:26.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Aunque no soy ningún experto (aún, :)), de vez en cuando he jugado a 'los dardos' en algún bar/pub con los amigos, jugándonos la consumición, y me ha resultado muy divertido.

Antes de las Navidades vi una diana electrónica a muy buen precio (unos 30 €) y me decidí a comprarla.

Leyendo las instrucciones comprobé con agrado que existe una norma internacional sobre este deporte y que estas dianas cumplen el tamaño.

Para instalarla basta con colgarla en la pared de un par de puntas y ya pudes empezar a usarla, con pilas o enchufada a la red (al menos esta mía).

Trae muchísimos juegos, de los más sencillos a los más complicados, entre ellos los más populares en diversas versiones (cricquet con y sin puntuación, 501, puntuación más alta a 7 tiradas, reloj,....).

Las instrucciones son sencillas.

La diana indica la puntuación de los jugadores, a qué nº debes tirar (si el juego lo requiere) y puedes jugar con o sin sonido.

Algunas dianas (más caras) vienen con mueble(si no te apetece dejarla al aire cuando no la usas) y he visto que también venden los muebles sueltos (que creo que lo compraré, por unos 30€).

La experiencia ha sido muy buena, pues siempre que vienen amigos a casa a tomar un café o tomar una copa a alguien le apetece echar una partida, y nos pasamos ratos muy entretenidos.

Aunque se puede, a mi no me resulta divertido jugar solo, aunque a veces, lo reconozco, me entreno, jejeje.
Fotos de Diana electrónica
Diana electrónica Fotografía 2380712 tb
Mi Diana

sheila71

sheila71

17.01.2006 22:43

Es muy divertido jugar, aún en solitario. Uno siempre puede superarse a si mismo, ¿verdad? Un saludo)))

pervertidor

pervertidor

17.01.2006 17:43

Prefiero jugar al que saque el menor numero se quita una prenda. Besos ardientes y no dejen de visitar mi comunidad

kitty81

kitty81

17.01.2006 17:41

Yo tengo una prácticamente igual en casa, y también es de enchufar, y mucho mejor q que fuera a pilas, porque cuando nos ponemos a jugar nos pasamos horas! no me iban a durar nada las pilas! LA última vez que jugamos, al día siguiente tenía agujetas en el brazo! jajajajaj. A mi tampoco me gusta jugar sola, aunque trae juegos muy uenos no es lo mismo! Besos!

Esta opinión sobre Diana electrónica ha sido leída 1138 veces por los usuarios:

1. sheila71