Diane 35 Diario

Opinión sobre "Diane 35 Diario"

publicada 27/02/2010 | Miss_Caba
usuario desde : 11/12/2009
Ventajas Me esta ayudando enormemente
Desventajas Es para siempre

"Síndrome de ovario poliquístico (SOP)"

Diane 35 Diario

Bueno os voy a hablar del síndrome de ovario poliquístico, todos sus síntomas y la medicación que requiere. No hay una sección dedicada expresamente a hablar de este tipo de cosas así que incluyo aquí mi comentario por que la medicación necesaria para su tratamiento es precisamente el Diane 35 diario sumado al Androcur. Primero os hablaré de la enfermedad y luego de la medicación.

SÍNTOMAS

Para empezar el síndrome de ovario poliquístico o SOP no es una enfermedad propiamente dicha si no que se entiende como un conjunto de síntomas, entre ellos cabe destacar (marcaré los que yo tengo):

* Gran cantidad de quistes pequeños en los ovarios.

Esta opinión ha sido leída 10301 veces y ha sido evaluada un

• ilhamhayat publicada 06/08/2011
    yo tengo ovaros poliquisticos,pero de momento gracias a dios todo o todo lo que veo esta bastante bien, no se despues ,pero tengo 31 años y llevo desde los 20 que me lo diagnosticaron, y no me tomo nada porque las pastillas me hacen daño (ganas de vomitar y dolores de cabeza), y como la regla me baja cada 32 dias pues,, nada. pero lo que pienso es cuando me quiera quedar en estado que pasara ,pero bueno. ¡¡saludos¡¡
  • Fr3y4 publicada 02/09/2010
    me la han dado para lo mismo pero por desgracia me produce eczema en la piel, aver que tal me va la yasmin
  • xuminolis88 publicada 27/06/2010
    hola!!! queria hacer una pregunta pero antes te voy a exponer un poco mi caso. el caso es k acudi al ginecologo en agosto del año pasado ya que llevaba mas de seis meses sin bajarme la regla y alli me dijeron k mis ovarios eran poliquisticos pero en ningun momento me dijeron las consecuencias que tendria y de hecho me dijo que no habria en principio ningun problema a la hora de quedarme embarazada y solo me mando tomar diane 35 diario para que estuviese mas tranquila. el caso es k al leer las valoraciones me doy cuenta de que tengo un bastantes sintomas citados como aumento de peso y pecho (pase de una 85 a una 110), acne, caida constante de pelo y crecimiento de bello en la cara, cuello, espalda... el caso es que yo estoy usando una crema para impedir el crecimiento de bello facial pero esta es muy costosa e implica usarla para siempre ya que si las dejas de usar el crecimiento del bello vuelve a ser normal a los dos meses. mis preguntas son: con los ovarios "vagos" como me lo explico el ginecologo reduce mucho las posibilidades de quedarte embarazada??? y el Androcur es muy caro??? es eficaz??? y si hay que usarlo tambien de por vida. espero tu respuesta. muchas gracias anticipadas

Información técnica : Diane 35 Diario

Incluido en Ciao desde: 24/08/2007