Diane 35

Impresión Total (85): Evaluación Total Diane 35

Todas las opiniones sobre Diane 35

PROTECCIÓN EFICAZ PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO

5  10.12.2005

Ventajas:
Un método extraordinario

Desventajas:
posibles efectos secundarios

bamboo1985

usuario desde:05.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

HOLA a tod@s,

hay algo que me da muchísima rabia y es el miedo que le meten algunas personas a otras con un tema tabú que perduró toda la vida : LA PÍLDORA ENGORDA!!!

PUES NOOOOOOOO así no se dicen las cosas, lo único que se consigue es meterle el miedo a una chica y más con lo ralladas que somo nosotras con este tema del físico, siempre queriendo ser las más guapas y preocuparnos por nuestro físico (yo incluida) por que así nos lo impuso la sociedad.Pues ya basta de tabuesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi intención con esta opinión no es explicaros su funcionamiento ni su contenido sino concenciaros de que es lo mejor y quitaros esos miedos.

La píldora es una de las mejores cosas que se han podido fabricar en este universo: no sólo impide los embarazos no deseados en el 99% sino que además favorece las relaciones sexuales entre parejas formales, recordad que no protege de las enfermedades sexuales así que tener claro con quien estais.En la vida nada es sencillo, para ser guapa hay que sufrir, para conseguir un título hay que estudiar pues bien para no quedarse embaraza hay que tomar una pastillita todos los días y no creo que suponga tanto trama.
En cuanto a los efectos secundarios estoy harta de escuchar la gente generalizar cuando dice que la píldora engorda NONONONO!!!!! Todo depende de la persona.hay que dejar una cosa muy clara y es que la Diane es principalmente un tratamiento para el acné, para el exceso de vello, los desarreglos menstruales y problemas en ovarios y como bien extraordinario un método anticonceptivo.Hoy en día no se recetaría la diane unica y exclusivamente como método anticonceptivo porque es muy agresiva.Hoy en día se recetarían píldoras de tercera generación como la yasmin, la Graciela etc... que no engordan para nadaaaaaaaa.
La Diane pued hacer engordar a algunas chicas, pero también puede hacer adelgazar a otras o nada de nada.No deja de ser un medicamento y todos los medicamentos tienen posibles efectos secundarios que sea la aspirina misma, un eferalgan, un frenadol me da igual todos los medicamentos tienen posibles efectos secundarios y sino mirad las instrucciones.Y no para ello vais a sufrirlos.Seguramente alguno de vosotros tomó alguna vez Primperan y no le pasó nada cuando yo sufrí un parálisis facial y tuve que ir a urgencias a que me pincharan de inmediato dos veces, otros habrán sufrido vómitos con frenadol y vosotros no....entendeis lo que quiero deciros.Depende del cuerpo en sí de la persona de su organismo y no se puede generalizar.

No tengais miedo consultarlo con vuestro ginecólogo está ahi para aconsejaros ayudaros no para haceros daño.Y si no os va bien dejarla y probar con otra.

besitos

hada1711

hada1711

20.07.2007 15:51

sabes si la venden sin receta medica? besos

roserbona

roserbona

10.12.2005 22:28

A mi es que me engorda hasta el aire..., asi que no me arriesgo de momento, conozco a algunas chicas con tendencia a engordar, como yo, que han puesto 15 kilos del ala con la pastillita, dependerá del metabolismo de cada una, pero en tema de medicamentos cada cuerpo es un mundo, yo casi siempre tengo problemas, me dan en general bastantes efectos secundarios. De todas maneras, nunca se sabe, si me da por tomarlas tendré en cuenta esta marca. :-) Saludos!

SASUKE01

SASUKE01

10.12.2005 18:37

Lo de que se engorda depende del metabolismo de cada una. Una amiga mia, ha perdido más o menos 2-4 kilos desde que la toma (y lleva un mes).

Esta opinión sobre Diane 35 ha sido leída 10428 veces por los usuarios:

1. hada1711