Diane 35

Diane 35

Impresión Total (85): Evaluación Total Diane 35

Todas las opiniones sobre Diane 35

Mucho mas que un anticonceptivo

5  15.02.2005

Ventajas:
Muchas .  .  .  no te duele la regla .  .  .  evita que te salgan granitos

Desventajas:
te tienes que tomar una pastilla todos los dias arrg

allessandra

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Fui al medico un dia por una chorrada y mi madre le comentó que si era normal que con 21 años tuviera tanto acné y le dijo que no.. y me mando al dermatologo....

La dermatologa me hizo unas preguntas ¿cada cuantos dias tienes la regla?¿Te duele?¿tienes mas pelo del que crees que tendrias que tener? y yo era anonadada por las preguntas diciendo esta tia se ha caido de un pino... pero la respuesta vino pronto... me mando al ginecólogo.

En el ginecologo te hacen las tipicas preguntas: ¿Has mantenido relaciones sexuales? y yo con mi madre al lado ejem... ¿que metodo has usado? todo un espectaculo... y me mando hacer unos analisis especiales que se hacen durante la regla.

Resultado: Tenia la progesterona por las nubes.. hace poco me entere que son valores de embarazada y que por eso me salian los granitos en la cara y tenia como un poco mas de vello en los pomulos...

LLevo casi 4 años con ello... en mayo me toca otra revisión espero que me lo quiten... en fin.. vamos a hablar del producto en si:

Es un anticonceptivo oral.... como todos recomiendan tomarse a la misma hora todos los dias... los componentes basicos son: Acetato de ciproterona y etinilestradiol más excipientes.

En el blister vienen 28, 21 de color beige y 7 de color blanco... los beiges son activos y los blancos es solo placebo para que tengas una semana de descanso como en todos pero con la diferencia de que no corres el riesgo de olvidarte de empezar a tomarlos porque va uno de tras de otro.

Diane esta indicado para: el tratamiento de enfermedades como el acné, especialmente en las formas pronunciadas que van acompañadas de seborrea o de inflamación o de formación de nódulos, alopecia androgénica y formas leves de hirsutismo (presencia de vello). Tambien esta indicado como anticonceptivo aunque no se puede dar solo para esto.

Las instrucciones son un librito que se entiende a la perfección, te explica que pasa si te olvidas de una... si son dos si es en la primera semana o en posteriores o en la de placebo... por supuesto tambien vienen las contraindicaciones y efectos secundarios, los diferentes trastornos que puede haber y en que medida se dan..... en casi todos pone poca frecuencia o rara.

En la caja aparte del blíster y el libro de instrucciones viene una hoja con pegatinas que es para señalar el dia que empiezas con las pastillas en cada fila, a mi por ejemplo me toco empezar los lunes de manera que toda la primera columna es de lunes y asi consecutivamente...

Cuestiones como la regla... a mi me dolia muchiiiiiisimo, y ahora noto un pinchacin 3 dias antes de que me venga y digo "ahi estas... en tres dias te veo" no me ha dado ningun susto en estos casi 4 años me viene puntualmente los viernes que le toca...la capulla de ella no tenia otro dia para elegir, como mucho si estoy extremadamente nerviosa como por examenes o trabajo se me adelanta un dia.

Yo no he sufrido efectos secundarios ni nadie que conozco que tome esto, bueno si...aumente una talla de pecho.... pero nada mas... y alguna de mis amigas que tenian formas todavia infantiles se formaron.

Cuesta 2,42 centimos con receta medica... porque esta es especial y entra por la seguridad social... hay otra que no tiene la semana de placebo que cuesta los 5,98 €... aunque son iguales ambas dos.

OJO! que se este descuidada de embarazo no significa que no se deba usar preservativo en relaciones!! que esto evita muchas mas cosas! Espero que os sirva.

Bss

Fotos de Diane 35
Diane 35 Fotografía 111031 tb
El blíster

nathany24

nathany24

05.05.2006 14:05

Yo lo uso como anticonceptivo basicamente, pero sabía que también servía para problemas hormonales. Muy buena opi.

NenaBowie

NenaBowie

08.03.2005 13:32

Estaba pensando en conseguirla, utilizo el parche pero lo veo muy caro, y no me vendría mal cambiar un poco. Un beso

angel-rebelde

angel-rebelde

19.02.2005 06:14

joder!!! yo la quiero!!!! me tienes emocionadisima yo he sufrido de dolor menstrual duerante toda mi vida la verdad estoy harta, me dan fiebres, me duele los huesos y en ocasiones lloro desesperada por el dolor asi que sedo y me quedo dormida ademas si me forma que mejor ya que tengo cuerpo de niña >:( y del acne ayyyy!!! que fastidio habeces creo haberme quedado en la dolescencia no sabes que util me reulto tu opi caramba!! ya quiero que amanezca para salir corriendo a ver si la hayo aqui en mexico tal vez con otro nombre pero la quiero ya! besotes eres mi hada madrina :)

Esta opinión sobre Diane 35 ha sido leída 23316 veces por los usuarios:

1. angel-rebelde