Diario de Greg - Jeff Kinney

Impresión Total (4): Evaluación Total Diario de Greg - Jeff Kinney

Todas las opiniones sobre Diario de Greg - Jeff Kinney

Memorias de Gregory

5  11.05.2009

Ventajas:
¡Me parto !

Desventajas:
¿eh?

loveborja

Sobre mí: Belgrado "La ciudad"

usuario desde:10.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

¡¡Hola!!

Os voy a hablar del Diario de Greg. Es un libro juvenil para reírse mucho. Trata del diario de un niño llamado Greg, como dice el título del libro, pero yo prefiero el título de mi opinión porque en realidad son como sus memorias, no dice nada de "querido diario" ni nada por el estilo. De hecho, al principio del libro ya dice que lo hace porque cree que va a ser famoso y escribe ahí sus memorias que tanto interesarán a la gente.

Los principales personajes son:
-Greg: un chico no sé qué edad tendrá pero rondará por los 12- 13 años. Aún no ha pegado el estirón. Le ocurren cosas muy graciosas. El autor escribe en primera persona siendo él.

-Rodrick: el hermano mayor de Greg, siempre le gasta bromas pesadas. Suspende mucho.

-Manny: el hermano pequeño de Greg, al que sus padres tienen mucha pelota. No le regañan aunque haga algo muy malo.

-Rowley: el mejor amigo de Greg.

-Padre de Greg

-Madre de Greg

No hay argumento fijo, son historietas que le ocurren a Greg. Me gusta la presentación del libro, porque tanto la letra como los dibujos que por cierto hay muchos parecen hechos por alguien de su edad. Es de la editorial Molino y el autor es Jeff Kinney. No creo que os interese, pero como hay gente a la que le interesa, lo voy a poner: el libro tiene 217 páginas. No es largo en realidad porque, como ya he dicho, hay muchas imágenes, que por cierto conviene mirar pues puede haber diálogos o te entienden a comprender mejor el texto.

No os voy a mencionar los hechos que le ocurren, porque así os reiréis más. En serio, son muy graciosos, y fáciles de entender.

Mi opinión personal: es un libro muy recomendable especialmente para adolescentes como yo y que queráis pasar un buen rato. Además, no hace falta ser demasiado listo, ya que no hay vocabulario complejo y además es todo muy fácil de entender.

Por último, debo decir que han sacado una segunda parte, La ley de Rodrick que la tengo pero aún no la he leído.

sansedi

sansedi

11.05.2009 16:59

lo tendre en cuenta. besos

Diario de Greg: un pringao total - Jeff Kinney

Diario de Greg: un pringao total - Jeff Kinney

JEFF KINNEY, . . «En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es ...

€ 14,25 amazon.es libros 202 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Diario de Greg. Un pringao total - Jeff Kinney

Diario de Greg. Un pringao total - Jeff Kinney

Diario de Greg. Un pringao total de Jeff Kinney. Molino, 2011

€ 15,00 amazon.es libros 202 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Diario de Greg - Jeff Kinney ha sido leída 3849 veces por los usuarios:

1. Pikulia
  2. saranatalia
  3. Pruinha

1. BBB150

Platero y yo - Juan Ramón Jiménez Platero y yo - Juan Ramón Jiménez
infantil y juvenil, clásicos españoles - ISBN 13: 9788466752145, 9788441421561, 9788415131014 - ed.: Anaya infantil-juvenil
El Lugar más Bonito del Mundo - Ann Cameron El Lugar más Bonito del Mundo - Ann Cameron
(+) -
(-) -
El principito - Antoine de Saint-Exupéry El principito - Antoine de Saint-Exupéry
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788498381498, 9788478887194 - ed.: Salamandra
Etiquetas relacionadas con Diario de Greg - Jeff Kinney