Diario de un rebelde - DVD

Diario de un rebelde - DVD

Director: Scott Kalvert - 102 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Bruno Kirbi, Lorraine Bracco, Ernie Hudson, James Madio, Patrick McGau, Mark Wahlberg

Opinión sobre "Diario de un rebelde - DVD"

publicada 27/01/2001 | Syko
usuario desde : 07/01/2001
Ventajas Entretenida
Desventajas -
no evaluada
Comparada con películas semejantes es:

"Buena película de Di Caprio"

Diario de un rebelde es una película q está bien para alquilar una tarde aburrida, yo la he visto y no me parece una mala película, es bastante dura y además puedes ver a Leo actuando bien de una puta vez.
La película nos presenta el típico adolescente q vive en un barrio pobre y q hace trastadas con sus amigos,y q empieza tonteando con las drogas y acaba mal, pero esta vez esta vez llega más lejos en cuanto a las drogas y narran muy duramente los años q el protagonista pasa como drogadicto q además escribe poesías.
De esta película destacaría el trato durísimo y real de un drogadicto muy bien interpretado por Leonardo Di Caprio.

• JULIETA24 publicada 28/10/2003
    Maravillosa película! Besitos! Aída ;D