Diario de un rebelde - DVD

Impresión Total (22): Evaluación Total Diario de un rebelde - DVD

Todas las opiniones sobre Diario de un rebelde - DVD

Buena película de Di Caprio

5  27.01.2001

Ventajas:
Entretenida

Desventajas:

Syko

usuario desde:07.01.2001

Diario de un rebelde es una película q está bien para alquilar una tarde aburrida, yo la he visto y no me parece una mala película, es bastante dura y además puedes ver a Leo actuando bien de una puta vez.
La película nos presenta el típico adolescente q vive en un barrio pobre y q hace trastadas con sus amigos,y q empieza tonteando con las drogas y acaba mal, pero esta vez esta vez llega más lejos en cuanto a las drogas y narran muy duramente los años q el protagonista pasa como drogadicto q además escribe poesías.
De esta película destacaría el trato durísimo y real de un drogadicto muy bien interpretado por Leonardo Di Caprio.

JULIETA24

JULIETA24

28.10.2003 03:57

Maravillosa película! Besitos! Aída ;D

Esta opinión sobre Diario de un rebelde - DVD ha sido leída 2871 veces por los usuarios:

1. JULIETA24

Braveheart - DVD Braveheart - DVD
Director: Mel Gibson - 177 min - Actores: Mel Gibson, Sophie Marceau, Patrick McGoohan, Catherine McCormack, James Cosmos, Brendan Gleeson, Brian Cox, Peter Mullan, Gerard McSorley, Angus MacFadyen
Blow - DVD Blow - DVD
Director: Ted Demme - 126 min - Actores: Johnny Depp, Penélope Cruz, Jordi Mollà, Franka Potente, Rachel Griffiths, Ray Liotta, Ethan Suplee, Paul Reubens, Max Perlich
Enigma - DVD Enigma - DVD
Director: Jeannot Szwarc - 101 min - Actores: Martin Sheen, Brigitte Fossey, Sam Neill, Derek Jacobi, Michael Lonsdale, Frank Finlay, Warren Clarke, Michael Williams, David Baxt