Diario de un rebelde - DVD

Impresión Total (22): Evaluación Total Diario de un rebelde - DVD

Todas las opiniones sobre Diario de un rebelde - DVD

Buena película de Di Caprio

5  27.01.2001

Ventajas:
Entretenida

Desventajas:

Syko

usuario desde:07.01.2001

Diario de un rebelde es una película q está bien para alquilar una tarde aburrida, yo la he visto y no me parece una mala película, es bastante dura y además puedes ver a Leo actuando bien de una puta vez.
La película nos presenta el típico adolescente q vive en un barrio pobre y q hace trastadas con sus amigos,y q empieza tonteando con las drogas y acaba mal, pero esta vez esta vez llega más lejos en cuanto a las drogas y narran muy duramente los años q el protagonista pasa como drogadicto q además escribe poesías.
De esta película destacaría el trato durísimo y real de un drogadicto muy bien interpretado por Leonardo Di Caprio.

JULIETA24

JULIETA24

28.10.2003 03:57

Maravillosa película! Besitos! Aída ;D

Esta opinión sobre Diario de un rebelde - DVD ha sido leída 2862 veces por los usuarios:

1. JULIETA24

Línea Mortal - Blu-Ray Línea Mortal - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 114 min - Actores: Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, Aeryk Egan, William Baldwin, Kimberly Scott, Joshua Rudoy, Oliver Platt, Benjamin Mouton
Braveheart - DVD Braveheart - DVD
Director: Mel Gibson - 177 min - Actores: Mel Gibson, Sophie Marceau, Patrick McGoohan, Catherine McCormack, James Cosmos, Brendan Gleeson, Brian Cox, Peter Mullan, Gerard McSorley, Angus MacFadyen
Todos los Hombres del Rey - Blu-Ray Todos los Hombres del Rey - Blu-Ray
Director: Steven Zaillian - 98 min - Actores: Sean Penn, Kate Winslet, Anthony Hopkins, Jude Law, Mark Ruffalo, Kate Winslet, Patricia Clarkson, Jackie Earle Haley, James Gandolfini