Diario de una fecundación in vitro - Reyes Salvador

Impresión Total (4): Evaluación Total Diario de una fecundación in vitro - Reyes Salvador

Todas las opiniones sobre Diario de una fecundación in vitro - Reyes Salvador

mi opinion

4  05.07.2009

Ventajas:
da informacio

Desventajas:
ninguna

lithelmumy

usuario desde:05.07.2009

Busco informacion sobre este teme pues tengo un familiar con problemas reproductivos,y siempre me encuentro con opiniones de personas mayores( mas de 39 años)o que tienen ya hijos y desean tener otro,y sin intencion de ofender ni molestar,me gustaria saber el porque de esperar tanto para ser madres,yo tengo 30 años y dos hijos de 9 y 5 años,por lo que no logro entender porque se espera tanto para ser madre cuando es sabido que con la edad perdemos capacida para conseguir un embarazo y llevarlo a termino .Me gustaria conocer vuestras historias para poder comprenderlo y asi mejorar mi relacion con mi familiar la cual a pesar de tener solo 29 años y llevar 4 intentandolo se encuentra con este problema,Agradecere cuaquier informacion que me podais prestar.MUCHAS GRACIAS y suerte a todas.

Esta opinión sobre Diario de una fecundación in vitro - Reyes Salvador ha sido leída 533 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Diario de una fecundación in vitro - Reyes Salvador