Opinión sobre "Dibujos con brillantina"

publicada 05/04/2006 | paxangeraa
usuario desde : 09/01/2006
Ventajas ...
Desventajas ...

"★BRILLA CON TUS PEKES!! ♥"

Cuadro

Cuadro

Desde que era una peque, siempre me ha gustado hacer trabajos manuales y jugar con mis papis con algún juego de mesa... el parchis, las cartas y pintar eran mis favoritos!!!!
Antes dibujada y pintaba horas y horas... ahora... la vida cambia y yo también ainsss que pena. :(

♥♥♥ PINTAARRRRR SIN PARARRR ♥♥♥

Ahora, aunque no lo hago tan a menudo como antes sigo teniendo ese hobbie y no me canso de él!!
Hace unos años hice el módulo de animación sociocultural y allí teniamos una parte que era el ocio y tiempo libre. La verdad es que era lo más parecido a animación de todas las materias!!!
Hicimos muchos talleres, divertidos y originales. De mascaras, de marionetas, de papiroflexia... como nos gustaban!!!
Asique todo lo que aprendí en este curso lo utilicé en el pueblo.
Aldealbar es donde se ha criado y ha nacido mi padre y vamos los puentes y fines de semana que podemos y en verano.
Pero sobre todo lo mejor son las fiestas!!
Las organizamos nosotros y yo me encargo hace 3 años aproximadamente de un taller para los más peques, en el que hay varias opciones como son, pintar, hacer papiroflexia, manualidades.. en fin que allí se lo pasan estupendamente!!!!!

♥♥♥ ALGO NOVEDOSO SERIA GENIAL!! ♥♥♥

Pero año tras año lo mismo.... tengo que pensar en cosas diferentes para ir añadiendo!!! no me gusta atascarme en lo mismo de siempre...
El otro día fuí al bazar el sol, es una tienda de chinos enorme de la que ya os hablé en otra opi mia. Voy siempre que puedo!!! asique aproveché para hechar un vistazo.
Fui con mi amiga Inés y en uno de los pasillos había una caja llena de dibujos que no había visto nunca!!!
Mi amiga si que los conocia porque en Burgos ha comprado muchisimosss. Me gustaron tanto que cargué con unos cuantos para mis primos y la niña que cuido y los tendré presente para las fiestas del pueblo ;)

★★★★★★ DIBUJOS DE BRILLANTINA ★★★★★★

♥♥ SU FORMATO

Es una manera divertida de introducir algo lúdico en el terreno del aprendizaje para los más peques.

• virginiagm publicada 09/06/2007
    me gustan mucho estas cosas de manuales. Si tuviera un chino de esos tan grandes por aquí seguro que lo compraba y siendo tan barato con más motivo. Por aquí los que conozco tienen las típicas cosas de siempre...
  • coryna publicada 15/08/2006
    ya me hubiera gustado uno de pequeña...un beso
  • Kique publicada 22/04/2006
    Parece entretenido, y sobre todo más instructivo que ver la tele. Saludos

Información técnica : Dibujos con brillantina

Manualidades