Dibujos con brillantina

Dibujos con brillantina

Impresión Total (3): Evaluación Total Dibujos con brillantina

Todas las opiniones sobre Dibujos con brillantina

★BRILLA CON TUS PEKES!! ♥

4  05.04.2006

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Diversión

Seguridad de los materiales

Certificación CE

paxangeraa

Sobre mí: Hola compis!!! Entre mi peque de un añito y el trabajo.... no me da tiempo a entrar a leeros!!! a ve...

usuario desde:09.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Desde que era una peque, siempre me ha gustado hacer trabajos manuales y jugar con mis papis con algún juego de mesa... el parchis, las cartas y pintar eran mis favoritos!!!!
Antes dibujada y pintaba horas y horas... ahora... la vida cambia y yo también ainsss que pena. :(

♥♥♥ PINTAARRRRR SIN PARARRR ♥♥♥

Ahora, aunque no lo hago tan a menudo como antes sigo teniendo ese hobbie y no me canso de él!!
Hace unos años hice el módulo de animación sociocultural y allí teniamos una parte que era el ocio y tiempo libre. La verdad es que era lo más parecido a animación de todas las materias!!!
Hicimos muchos talleres, divertidos y originales. De mascaras, de marionetas, de papiroflexia... como nos gustaban!!!
Asique todo lo que aprendí en este curso lo utilicé en el pueblo.
Aldealbar es donde se ha criado y ha nacido mi padre y vamos los puentes y fines de semana que podemos y en verano.
Pero sobre todo lo mejor son las fiestas!!
Las organizamos nosotros y yo me encargo hace 3 años aproximadamente de un taller para los más peques, en el que hay varias opciones como son, pintar, hacer papiroflexia, manualidades.. en fin que allí se lo pasan estupendamente!!!!!

♥♥♥ ALGO NOVEDOSO SERIA GENIAL!! ♥♥♥

Pero año tras año lo mismo.... tengo que pensar en cosas diferentes para ir añadiendo!!! no me gusta atascarme en lo mismo de siempre...
El otro día fuí al bazar el sol, es una tienda de chinos enorme de la que ya os hablé en otra opi mia. Voy siempre que puedo!!! asique aproveché para hechar un vistazo.
Fui con mi amiga Inés y en uno de los pasillos había una caja llena de dibujos que no había visto nunca!!!
Mi amiga si que los conocia porque en Burgos ha comprado muchisimosss. Me gustaron tanto que cargué con unos cuantos para mis primos y la niña que cuido y los tendré presente para las fiestas del pueblo ;)

★★★★★★ DIBUJOS DE BRILLANTINA ★★★★★★

♥♥ SU FORMATO

Es una manera divertida de introducir algo lúdico en el terreno del aprendizaje para los más peques.

<Viene en una bolsita transparente que se acopla a su tamaño.

< El cuadro es de cartón duro que viene forrado de terciopelo blanco muy suave y sedoso al tacto.

< En él, encontramos el dibujo que vamos a colorear.. bien marcado con lineas gruesas de color negro para que se guien más fácilmente.
Niñas, muñecos, animales... mil y una posibilidades!!

<A su alrededor tiene un marco de color verde con pequeñas flores blancas. Un marco que podemos quitar si no nos convence y ponerle otro.

♥♥ EL PRECIO

La verdad es que sale bastante económico. El tamaño grande vale 90 centimos y si no me equivoco, el más pequeño 60 céntimos.

♥♥ MATERIALES

Dentro de la bolsa tenemos:
-El cuadro
-Una bolsa más pequeña con los colores que vamos a utilizar. Hay dos tamaños de cuadro, asique en el más pequeño vienen menos colores que en el más grande.
Los colores que podemos encontrar son: amarillo, verde, morado, rojo, azul.
No son pinturas ni rotuladores.... tienen forma de pintura gorda de plástico. En su interior hay una mezcla de pegamento transparente y brillantina del color que vamos a usar.
-Y por último tenemos una copia de la imágen mucho más pequeña y ya coloreada para que así podamos copiarla.

Puede pasar que algunos de los colores que nos marquen no les tengamos. asique pon tu toque de originalidad!!!

♥♥ 3...2...1...EMPEZAMOS!!!!

Peques!!!! si no sabeis utilizarlo bien o sois demasiado pequeños todavia pedir ayuda a un adulto para que no os ensuciéis ni intenéis chuparlo.. que ya sabemos que todo lo que encontráis lo meteis a la boca!! jeje

Es un trabajo muy sencillo y divertido para hacerlo.

<Lo primero es tener espacio suficiente para movernos con soltura asique nos sentamos en una silla y ponemos nuestro cuadro encima de la mesa. Quitamos todos los impedimentos que tengamos en ella.

<Al lado tenemos que tener un pincel pequeñito y un cacho de papel.. luego os cuento para qué se puede usar.

<Y manos a la obra!!! hay dos formas de pintarlo:
1. Si tenemos buen pulso y nos arriesgamos podemos pintar directamente con la brillantina encima del dibujo.
2. Pero si queremos que nos quede más uniforme o no tenemos buen pulso, untamos en el botecito de brillantina del color que vamos a usar con el pincel y así lo extendemos todo perfectamente.

<Si usamos el pincel, anes de meterlo en otro color lo limpiamos en la hoja de papel

< Yo aconsejo empezar a pintar de arriba abajo, así no nos ensuciamos la mano al ir bajando.

< Tenemos que dejarlo secar bien para que nos quede estupendo!!!!

★★★★★★ SuGeReNcIaS ★★★

Si nos ha sobrado brillantina, podemos utilizarla para hacer muchas cosas, aparte de pintar el cuadro:

1.ZAPATOS --> Muchas veces tenems zapatos, zapatillas, botas algo sosas y sin adornos. Con la brillantina podemos darlas un toque de originalidad y brillo.. un trébol, una flor, alguna figura original... en la punta o a los lados del zapato. Pero aseguraros que queda bien seco para que no se queden chorretones

2.PUERTAS --> Nosotros en la casa del pueblo, las puertas son de color madera. El otro día que llevé sobras de la brilantina la utilicé para darlas un toque de colorido. Hice en la puerta de dormir una flor con su tallo y sus hojas verdes brillantes y en la otra un corazón con una flecha.. algo chuchurrio pero bueno jajaaj. Sed originales y darle toques personales. queda genial!!!!

3. CARPETAS --> Igualmente os lo digo para las carpetas, libros, cuadernos... sin hechar demasiado porque su capa es mucho más fina, pero queda muy chulo!!!

@@@@Muchas más cositas podeis hacer improvisando. Así daréis un toque de alegria!!!@@@@

PD.....La foto sale enormeeeeeee... no se porqué. Asique espero que no os halla asustado mucho ajajajaja
Fotos de Dibujos con brillantina
Dibujos con brillantina Fotografía 4407943 tb
Cuadro

virginiagm

virginiagm

09.06.2007 21:39

me gustan mucho estas cosas de manuales. Si tuviera un chino de esos tan grandes por aquí seguro que lo compraba y siendo tan barato con más motivo. Por aquí los que conozco tienen las típicas cosas de siempre...

coryna

coryna

15.08.2006 21:56

ya me hubiera gustado uno de pequeña...un beso

Kique

Kique

22.04.2006 20:52

Parece entretenido, y sobre todo más instructivo que ver la tele. Saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Dibujos con brillantina ha sido leída 6860 veces por los usuarios:

1. benjamin-k
  2. AMPAROYOLDI
  3. seychell

1. virginiagm
  2. coryna
  3. Kique

Etiquetas relacionadas con Dibujos con brillantina