Diccionario de sinónimos y antónimos de la lengua española - VV. AA.

Impresión Total (4): Evaluación Total Diccionario de sinónimos y antónimos de la lengua española - VV. AA.

Todas las opiniones sobre Diccionario de sinónimos y antónimos de la lengua española - VV. AA.

Para el cole o insti

4  15.06.2011

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Cristina3636

Sobre mí: Pero que frío hace!!!

usuario desde:22.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Cuando era pequeña necesitaba para el colegio un diccionario para todo, desde el típico básico donde podríamos encontrar las definiciones básicas hasta otros que nos dijeran los sinónimos y antónimos, y sino lo teníamos veíamos como nos venía un castigo.

Este es un diccionario que nos ayuda a ampliar nuestro lenguaje y a poder definir una cosa con diferentes nombres o a buscar el contrario, que si bien el caso viene a ser lo mismo pero de forma contrapuesta. Tenemos que saber como se dice de diferentes formas lo contrario a algo, con lo que tenemos que saber los sinónimos de los antónimos.

Existen varias editoriales que nos presentan estos diccionarios tan necesarios para el cole o el insti, y que sin duda alguna nos facilitan los estudios y deberes, que recuerdo que no son pocos.

El precio de estos diccionarios puede ser variado, pero rondan los 10 a 20 euros, dependiendo de la marca y la tienda donde lo compremos.

El que yo recuerdo venía separado por la mitad, la primera eran sinónimos y la segunda antonimos, con lo que no tenía muchos problemas para poder buscar una palabra.

Las palabras estaban marcadas en negro, así la búsqueda era muy fácil, solamente teníamos que buscar por orden alfabético la palabra elegida, pero dependiendo del tamaño del diccionario nos podemos encontrar que no están todas las deseadas.

Sin duda alguna lo recomiendo para el estudio, ya que nos puede facilitar el disponer de más lenguaje para comunicarnos y poder expresarnos correctamente, que no siempre es fácil.

SANATE84

SANATE84

15.06.2011 18:32

siempre, puede resultar muy util, un saludo

Esta opinión sobre Diccionario de sinónimos y antónimos de la lengua española - VV. AA. ha sido leída 484 veces por los usuarios:

1. maniaca
  2. wrara
  3. SANATE84
y de un usuario adicional