Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

Opinión sobre "Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD"

publicada 21/02/2006 | zaidaom
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Divertida
Desventajas Lo de siempre
Comparada con películas semejantes es:

"Jim Carrey, cada vez peor"

Cuando me decidí a ver esta película en el cine, me llevé una gran desilusión. Jim Carrey nunca me ha gustado demasiado, pues sus películas son todas muy parecidas. Sus muecas y gestos son graciosos, pero llegan a cansar, al ver que en todas las pelícuals que ahce (en las de humor) se repiten una y otra vez. Salvo en algunas de sus películas, este tipo es un desastre como actor: se repite demasiado.

El argumento no es del todo malo, pero tampoco está bien del todo. Aunque, eso sí, para pasar el rato y distraerse está bien, aunque es de esas películas que no dejan huella: las ves, y a los dos días te has olvidado por completo de ellas. Lo mismo me pasó con "Como Dios". Son películas para cuando no se tiene nada mejor que ahcer, aunque es un desperdicio gastarse un dineral en la entrada del cine (su precio cada vez es más alto, y me parece francamente excesivo) para ver un bodrio de película como ésta.

Particularmente prefiero ver una película que "me llene" de algún modo, aunque a veces salga uno indignado o triste del cine.

No la recomiendo. Jim Carrey dejó de tener gracia cuando terminó la saga de "Ace Ventura", o al menos, así me lo parece. Sin embargo, algunas de sus otras películas sí que me gustaron en su momento (The Majestic, El show de Truman,...); al menos eran películas con argumentos y tramas distitntos.

• AnibalLector publicada 07/03/2006
    Su gran película y su gran actuación estuvo en "Olvidate de mi". Creo que incluso merecía una nominación al oscar a la mejor interpretación. Esta película no me apetece mucho, sobre todo en el cine. Esperaré a que la echen por la tele...
  • Pitxin85 publicada 01/03/2006
    estoy de acuerdo contigo, para pasar el rato, no más
  • sandrita33 publicada 24/02/2006
    yo aun no he visto la peli pero me la voy a bajar. saludos

Información técnica : Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

Director: Dean Parisot - 90 min - Actores: Jim Carrey, Téa Leoni, Angie Harmon, Alec Baldwin, Richard Jenkins, John Michael Higgins, Carlos Jacott, Richard Burgi

Nombre: Dick y Jane: Ladrones de Risa

Formato: UMD

Título original: [USA] Fun with Dick and Jane , 2005

Año: 2005

Director: Dean Parisot

Duración: 90 min

Idiomas: 2.0: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Árabe, Chino, Croata, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Hindú, Húngaro, Islandés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslov

Género: Comedia

Incluido en Ciao desde: 21/02/2006