Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

Impresión Total (26): Evaluación Total Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

Todas las opiniones sobre Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

Jim Carrey, cada vez peor

2  22.02.2006

Ventajas:
Divertida

Desventajas:
Lo de siempre

zaidaom

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Cuando me decidí a ver esta película en el cine, me llevé una gran desilusión. Jim Carrey nunca me ha gustado demasiado, pues sus películas son todas muy parecidas. Sus muecas y gestos son graciosos, pero llegan a cansar, al ver que en todas las pelícuals que ahce (en las de humor) se repiten una y otra vez. Salvo en algunas de sus películas, este tipo es un desastre como actor: se repite demasiado.

El argumento no es del todo malo, pero tampoco está bien del todo. Aunque, eso sí, para pasar el rato y distraerse está bien, aunque es de esas películas que no dejan huella: las ves, y a los dos días te has olvidado por completo de ellas. Lo mismo me pasó con "Como Dios". Son películas para cuando no se tiene nada mejor que ahcer, aunque es un desperdicio gastarse un dineral en la entrada del cine (su precio cada vez es más alto, y me parece francamente excesivo) para ver un bodrio de película como ésta.

Particularmente prefiero ver una película que "me llene" de algún modo, aunque a veces salga uno indignado o triste del cine.

No la recomiendo. Jim Carrey dejó de tener gracia cuando terminó la saga de "Ace Ventura", o al menos, así me lo parece. Sin embargo, algunas de sus otras películas sí que me gustaron en su momento (The Majestic, El show de Truman,...); al menos eran películas con argumentos y tramas distitntos.

AnibalLector

AnibalLector

07.03.2006 22:37

Su gran película y su gran actuación estuvo en "Olvidate de mi". Creo que incluso merecía una nominación al oscar a la mejor interpretación. Esta película no me apetece mucho, sobre todo en el cine. Esperaré a que la echen por la tele...

Pitxin85

Pitxin85

01.03.2006 12:38

estoy de acuerdo contigo, para pasar el rato, no más

sandrita33

sandrita33

24.02.2006 15:28

yo aun no he visto la peli pero me la voy a bajar. saludos

Esta opinión sobre Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD ha sido leída 321 veces por los usuarios:

1. Pitxin85
  2. BBB150