Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

Impresión Total (26): Evaluación Total Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

Todas las opiniones sobre Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

UN JIM CARREY EN DECADENCIA???

2  05.05.2006

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
Jim Carrey ya no es lo que era

tomasss

usuario desde:28.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Hacia mucho tiempo que Jim Carrey no protagonizaba algun film. Yo estaba muy ilusionado porque me entusiasmaron sus actuaciones en: Dos tontos muy tontos y Mentiroso compulsivo.
Esperaba una película con muchas risas y un gran entretenimiento. Asi que cuando escuche que ya estaba en los cines, inmediatamente, me puse a bajarla de internet.

Dick Harper es un trabajador de la empresa Globodyne. Despues de años trabajando en la empresa es ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero un día después de conseguir su nuevo puesto, Globodyne es destruido por un escándalo financiero y Dick tiene que comerse el marrón. Su repentino cambio de suerte no le ha dado tiempo a Dick para ahorrar lo suficiente. Mientras Dick y su mujer, Jane, ven con horror como su lujosa casa a las afueras de la ciudad, sus lujosos coches y sus amistades se desvanecen del dia a la mañana. Después de jugar toda su vida según las reglas y de dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo para lograr una vida cómoda para su familia, Dick no está nada preparado para renunciar al sueño americano. Siguiendo los pasos de su corrupto jefe, sin embargo, se le ocurre una brillante idea; si robar era suficientemente bueno para su jefe, entonces también lo será para él. Utilizando estas sus habilidades de ladron, él y Jane planean una divertidísima venganza, y dan una lección a las grandes empresas.

Despues de ver la película me quede un poco decepcionado, y me desagrado la manera en que jim carrey volvio a las pantallas. No digo que sea una peli malisima, pero tampoco obtendra ningun premio, ya que esta pensada para pasar el rato y no quedarse estirado en el sofa.

JosephK

JosephK

05.05.2006 23:12

Si quieres ver una película brillante de este actor, ve "Olvidate de mi". Además, hace una interpretación digna de una nominación a los Oscar. Lástima que no se la concedieran porque hacía un gran trabajo.

Danotaren

Danotaren

05.05.2006 22:32

Pareces haber copiado la sinopsis... Pero al menos das algún dato! un saludo

algenalgures

algenalgures

05.05.2006 22:06

A mi nunca me gustó mucho este actor, y menos el doblaje que le ponen en España

Esta opinión sobre Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD ha sido leída 476 veces por los usuarios:

1. Camisanegra
  2. iroscoches