Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

Impresión Total (26): Evaluación Total Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

Todas las opiniones sobre Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

Jim Carrey en su punto

4  21.06.2006

Ventajas:
Te ries

Desventajas:
A veces toca lo absurdo

conchy23

usuario desde:20.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Dick y Jane son un matrimonio feliz , hasta que un día la empresa de Dick "Globodyne" se va a la quiebra.

A partir de ahí se pasa la fase de y que diran los demás, hay que guardar las apariencias, pero no tiene dinero, y Dick por mucho que lo intenta no consigue trabajo.

Así que comienza la etapa de vender todo lo que tenga el coche, la televisión etcc... hasta quedarse sin nada.

En un momento de desesperación Dick y Jane piensan en la idea de robar, así que primero lo intentan en pequeñas tiendas y en gasolineras.

Viendo que dan frutos estos actos van más lejos, e incluso se proponen hacerlo en un banco, pero se les adelanta unos de os antiguos compañeros de trabajo de Dick.

Finalmente tienen la idea de robarselo al antiguo jefe de Globodyne y con ayuda de otros de sus compañeros planean el como hacerlo.

Debo admitir que Jim carrey estuvo en su punto, o por lo menos desde mi opinión, ya que hacía reír pero no se pasaba con sus típicas muecas que tanto le caracterizan.
Esta película esta basada en si creo recordar en otra pelicula portagonizada por la grandiosa Jane fonda.

Bastante entretenida y divertida sin pasarse a la comedia americana y sin sentido que nos esta plagando los cines.

Interpretación: Jim Carrey (Dick Harper), Téa Leoni (Jane Harper), Alec Baldwin (Jack McCallister), Richard Jenkins (Frank Bascombe), Richard Burgi (Joe), Angie Harmon (Veronica), John Michael Higgins (Garth), Timm Sharp (Andrew), Conrad Bachmann (Phil).

Thailandia

Thailandia

14.08.2006 17:31

Tengo ganas de verla, un saludo.

demonia45

demonia45

26.06.2006 22:53

La vi hace tiempo y no me gustó demasiado

sgsgsg

sgsgsg

22.06.2006 13:11

Hay que ver a Jim, reírse es sano :D

Esta opinión sobre Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD ha sido leída 383 veces por los usuarios:

1. djjuan10

1. Thailandia