Precios escandalosos

1  28.07.2008

Ventajas:
No le veo ninguna ventaja respecto a otros pubs

Desventajas:
Muy caro y poco transparente

jsagasta

usuario desde:28.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Julio de 2008. Después de cenar, una vuelta por la zona de la Zurriola, disfrutando de las actuaciones en directo del festival de jazz (Jazzaldia). Fenomenal. Desde ahí un paseo por el Boulevard hasta la terraza del Dickens, teóricamente el mejor Gin Tonic de la ciudad.
Decepción suprema, el gin tonic no lo prepara el jefe sino un camarero que sirve las mesas de las terrazas y el precio que cobran es escandaloso. Un gin tonic de Bombay blanco ( no el zafiro) y un cocktail de frutas sin alcohol precio 33 euros (5.500 de las antiguas pesetas, un robo). El camarero no nos dejó el ticket con las vueltas. Le preguntamos sobre los precios concretos de cada consumición y nos dijo que el cocktail era 15 euros y sobre el gin tonic se metió adentro a preguntar (¿no se lo sabía de memoria con todos los que sirve al día?). Cuando salió nos dijo que 13 euros. Al hacerle ver que la suma de ambas consumiciones era de 28 euros y no 33, volvió con el platillo con ¡3 euros!. Nueva reclamación y finalmente me entregaron los 2 euros restantes con cierta diplicencia y sin pedir disculpas en ningún momento.
Por ello recomiendo evitar este pub, si no se quiere salir estafado. Yo al menos no volveré en mi vida a un lugar donde dan el "palo" de forma tan descarada .

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Dickens, San Sebastián ha sido leída 625 veces por los usuarios:

1. Toledo53