Dideco Marioneta de mano Caperucita

Dideco Marioneta de mano Caperucita

Dideco

Opinión sobre "Dideco Marioneta de mano Caperucita"

publicada 14/06/2007 | marvnv
usuario desde : 31/01/2006
Bueno
Ventajas juguete de buena calidad
Desventajas creatividad limitada

"Títeres clásicos"

Se trata de un conjunto de cuatro títeres para poner en el dedo de unos 3 cm. de altura que representan los personajes del cuento de Caperucita Roja (caperucita, el lobo, la abuelita y el cazador) vienen en una bolsa de plástico transparente con cierre velero y una asa muy útil para guardar. También se venden en un tamaño más grande títeres de mano de caperucita pero van por separado los personajes.

Estos títeres están hechos de tela y son de al marca Goula que me parece que pertenece a Diset, esta marca fabrica muchos juguetes de madera desde bicicletas de madera de las que no llevan pedales, hasta puzzles y gran variedad de juguetes educativos, todo ello en madera que están bastante bien, dentro de la gama de productos de esta marca estos títeres son de lo que menos me gusta.

Es un regalito simpático que no ocupa mucho lugar, pero la verdad es que no les da mucho juego, el cuento de caperucita y sus personajes son los que son y pocas variaciones se pueden hacer sobre el tema, para que se diviertan los peques y sean más creativos es mejor buscar un juego de títeres con personajes más versátiles, por ejemplo una bruja, una princesa, un rey, etc.. para que puedan crear sus cuentos o contar de existentes. En nuestro caso nos han funcionado mucho mejor unos títeres de dedo de Ikea con animales de la selva y otro con animales del mar que están dando bastantes horas de juego.

Aunque fue un regalito me parece que el precio ronda los 10 € aprox. Y lo podéis encontrar en la tienda Abacus y dicen que está indicado para más de 2 años.

• PEPEBARROS publicada 16/06/2007
    a mi hijo le encantan las marionetas, tiene unas de dedos de Pórtico que le regalaron con 1 año, y no veas el uso que les damos.
  • ragueve publicada 15/06/2007
    Pues a jugar con los titeres
  • adolfo_joskins publicada 14/06/2007
    Buena opinion, un saludo.

Información técnica : Dideco Marioneta de mano Caperucita

Dideco