Dideco Marioneta de mano Caperucita

Impresión Total (2): Evaluación Total Dideco Marioneta de mano Caperucita

Todas las opiniones sobre Dideco Marioneta de mano Caperucita

Títeres clásicos

3  14.06.2007

Ventajas:
juguete de buena calidad

Desventajas:
creatividad limitada

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

marvnv

usuario desde:31.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Se trata de un conjunto de cuatro títeres para poner en el dedo de unos 3 cm. de altura que representan los personajes del cuento de Caperucita Roja (caperucita, el lobo, la abuelita y el cazador) vienen en una bolsa de plástico transparente con cierre velero y una asa muy útil para guardar. También se venden en un tamaño más grande títeres de mano de caperucita pero van por separado los personajes.

Estos títeres están hechos de tela y son de al marca Goula que me parece que pertenece a Diset, esta marca fabrica muchos juguetes de madera desde bicicletas de madera de las que no llevan pedales, hasta puzzles y gran variedad de juguetes educativos, todo ello en madera que están bastante bien, dentro de la gama de productos de esta marca estos títeres son de lo que menos me gusta.

Es un regalito simpático que no ocupa mucho lugar, pero la verdad es que no les da mucho juego, el cuento de caperucita y sus personajes son los que son y pocas variaciones se pueden hacer sobre el tema, para que se diviertan los peques y sean más creativos es mejor buscar un juego de títeres con personajes más versátiles, por ejemplo una bruja, una princesa, un rey, etc.. para que puedan crear sus cuentos o contar de existentes. En nuestro caso nos han funcionado mucho mejor unos títeres de dedo de Ikea con animales de la selva y otro con animales del mar que están dando bastantes horas de juego.

Aunque fue un regalito me parece que el precio ronda los 10 € aprox. Y lo podéis encontrar en la tienda Abacus y dicen que está indicado para más de 2 años.

PEPEBARROS

PEPEBARROS

16.06.2007 03:58

a mi hijo le encantan las marionetas, tiene unas de dedos de Pórtico que le regalaron con 1 año, y no veas el uso que les damos.

ragueve

ragueve

15.06.2007 12:33

Pues a jugar con los titeres

adolfo_joskins

adolfo_joskins

14.06.2007 23:11

Buena opinion, un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Dideco Marioneta de mano Caperucita ha sido leída 2680 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. dalianegra