Todo un fuera de serie

5  24.10.2001

Ventajas:
Rápido, habil, fuerte, resistente, imaginativo

Desventajas:
se ha dado a conocer un poco tarde

Técnica :

Capacidad de concentración :

Condición física :

Rigor táctico :

Padovano

usuario desde:19.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

En las ultimas jornadas se ha hablado mucho de este delantero a nivel internacional, era lo unico que le faltaba por conseguir. Este pedazo de jugador que en su dia le echaron del Betis B, (el error de su vida), se hizo grande en el mallorca marcando explendidos golazos y siguiendo una progresión muy buena, ¿recuerdan el gol que le hizo al ajax en la copa de la uefa en el amsterdam arena?, los entendidos del futbol no creo que lo hayan olvidado tan facil ya que fue un autentico golazo que supuso la primera victoria de un equipo español en tierras holandesas. El año pasado el madrid cometió un error al no ficharle por 2500 millones(estuvieron a punto) pero... fiorentino se deja guiar demasiado por los "nombres", no me quiero ni imaginar un madrid con tristan de delantero en vez de esa niña con nombre "guti". Sólo espero que este jugador siga así y acabe dando grandes glorias al futbol español. Desde luego debe de ser el delantero centro de la seleccion en el mundial del 2002, asi que camacho!, si tu también opinas por aqui y lees mi opinion ya sabes, ¡tristan selección!

chiri

chiri

25.08.2003 22:57

Estoy de acuerdo no obstante, me parece que es un poco irregular, con bastantes altibajos, y quizas le guste mas la noche que meter goles. Aun asi de lo mejorcito en su puesto.

Angelito1974

Angelito1974

30.12.2002 13:02

Efectivamente,estamos hablando de un jugador realmente excelente y un matador del área,que con paciencia y sabiendo aprovechar bien sus oportunidades le han convertido en un referente de nuestro futbol. La verdad es que recuerdo perfectamante su etapa en el Mallorca,y como más de un golazo suyo evitó derrotas.Lo que hizo en Amsterdam es para enmarcarlo,pero yo destacaría sobre todo como está triunfando en el Deportivo,y recientemente,ese espléndido gol que le hizo al Milan en San Siro.Un crack que,pese a todo,no cuenta con la confianza de Irureta,le maltrata demasiado calentando banquillo,cuando ha demostrado sobradamente que junto a Makaay es un matador del area. En definitiva,un jugador que me encanta,ojalá no decaiga.

ghustavh

ghustavh

17.09.2002 17:38

uno de los grandes jugadores de españa que sabiendolo utilizar sera toda una maquina de hacer goles para la seleccion española.

Esta opinión sobre Diego Tristán ha sido leída 692 veces por los usuarios:

1. Villachorima