Diesel Only The Brave Eau de Toilette

Diesel Only The Brave Eau de Toilette

Opinión sobre "Diesel Only The Brave Eau de Toilette"

publicada 05/05/2012 | agustin26
usuario desde : 01/05/2012
Ventajas la relación calidad precio.
Desventajas ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Diesel Only The Brave Eau de Toilette"

Hoy voy opinar sobre la colonia que yo uso. Esta colonia es de olor dulce y duradero, tiene un formato muy original, con un frasco de color azul en forma de puño derecho. Lleva en forma anillo su propio nombre gravado en color plateado. Yo antes usaba otras marcas hasta que me regalaron esta, es casi perfecta. Lo malo de ella, a mi parecer, que no es un perfeme acto para todos los hombres, ya que no es un perfume del todo varonil como algunas otras. Su olor puede llegar a perdurar unas diez horas. Otro punto a favor es la relación calidad precio, es muy barato para lo bien que huele y para lo mucho que dura. Tambien su formato es muy decorativo haya donde este, yo la tengo en el baño y luce muchisimo. Yo la aconsejo sin duda alguna, con toda seguridad, no os vais arrepentir.

• agustin26 publicada 06/05/2012
    30 euros, la compre en una tienda de perfumes.
  • Paty28 publicada 05/05/2012
    tiene muy buena pinta!
  • wrara publicada 05/05/2012
    opinión evaluada

ofertas "Diesel Only The Brave Eau de Toilette"

Información técnica : Diesel Only The Brave Eau de Toilette

Tiene su inspiración en la mano del creador de la marca DIESEL, Renzo Rosso. La expresión de una actitud. La definición de un hombre dotado de una identidad tan fuerte como presente, casi magnética. Icono de un hombre moderno. Frasco multiposición en forma de pu?o. Al igual que la fragancia, transmite fuerza, seguridad y valor. Salida: limón, mandarina y cilandro. Corazón: hojas de violeta, romero y lándano. Fondo: cedro, ámbar y cuero.

EAN: 3605520679957, 3605520680014, 3605520680076, 3605521034014, 3605520679957, 3605520680014, 3605520680076, 3605521034014

Género: hombre

Marca: Diesel