Opinión sobre "Diet Rádisson Bebida de Soja"

publicada 21/03/2004 | agirre24
usuario desde : 05/03/2004
Muchas gracias a tod@s los que confiáis en mi. Saludos de Gorkius desde Bilbao En Dooyoo.es soy tb AGIRRE33 Pueden aparecer en reseñas de Amazón párrafos de mis opiniones de Ciao bajo el nombre de Agirre24 para no crear confusiones. Gracias
Ventajas Sano, para la gente que no puede con la leche,
Desventajas Algo caro
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"MUY SANO, BUENO PARA TU SALUD"

Bueno en esta opinión voy a opinar sobre la bebida o leche de soja de la marca Diet Radisson. Yo hace tiempo que tomo esta leche, cuando prácticamente no se conocía. Cosa que ahora es todo lo contrario, a todo le meten Soja, J, está de moda ahora todo este tema. Yo antes hace unos años tomaba tranquilamente leche de vaca normal de siempre, pero hace 10 años sentí como que este producto me sentaba muy mal, no me admitía el estómago (sería la lactosa). Por cierto la leche no es para nada digestiva. Además que se habla del calcio que tiene la leche y eso, pues deciros que (y está demostrado) las legumbres (lentejas, alubias...) tienen infinitamente más Calcio que la propia leche.

Después de que me surgieran estos problemas con la leche, me dediqué a desayunar o merendar yogures, que me encantan. Luego según fue pasando el tiempo me comentaron de probar la bebida de Soja, que era como un sustitutivo de la leche. Al principio no podía tomarla, me costó lo suyo, porque su sabor era muy malo, pero según han ido pasando los años han ido mejorando el sabor, con diferencia. Para ello también hay que ir probando diferentes tipos de marcas, e ir mirando cual es la que más te gusta, hay algunos más fuertes que otros.

La bebida de soja se toma con todo, cola-cao, café, cereales..., es decir, como si tomaras leche normal. Para mi gusto, la bebida de soja, SOLA no me gusta nada, siempre le hecho algo de lo mencionado antes.

Y ahora yendo a mi opinión sobre la Bebida de Soja Diet Radisson puedo decir que beber ésto es beber salud, un producto natural sin colesterol ni lactosa, fácil de digerir y además decir que las semillas de soja que se utilizan son de cultivo ecológico. Se pueden encontrar en distintos formatos de 1 litro y de 250 ml y hay de todo, de hasta yogures de soja, como hasta de batidos de fresa, chocolate.... Decir que no solo tomo la leche de soja con cola-cao, y eso, mi madre hace unos postres con esto..., natillas, arroz con leche, flanes, etc y ...¡Qué buenos!.

Ya por último quiero indicar que hace no mucho Pascual sacó una bebida de soja, pero no la recomiendo, porque en primer lugar recomiendo marcas que han estado durante muchos años investigando sobre el tema y suelen ser mejores. Me refiero a que la de Pascual no tiene buen sabor, para mi gusto es fuerte, cualquiera que encuentras sobre todo en las herbodietéticas son mejores y eso no significa que sean más caros. Pueden ser Gerblé, Santiveri, Nova-Diet, o de ésta que estoy opinando que es la que más me gusta, etc. Decir que la leche de Soja es más cara que la leche de vaca, pero como suele pasar, cada vez lo toma más gente y van bajando los precios. Ya veis a los que se han aburrido de la leche o les sienta mal, o que no la pueden tomar porque la lactosa no les admite... os recomiendo la bebida de Soja Diet Radisson, la que se toma en mi casa desde hace años, al final toda mi familia toma bebida de soja, en mi casa ya no se consume leche.

Muchas gracias a tod@s por leerme,

Gorka /agirre24/

En Dooyoo tb.... Agirre24

OPINION ESCRITA TAMBIEN EN DOOYOO COMO Agirre24

• perher publicada 02/11/2015
    Yo dejé de tomar leche por lo mismo que tú. Aunque llevaba toda la vida con ese problema, fui reduciendo el consumo. Ahora tomo yogur y queso. Hace unos meses decidí probar la "leche" de almendras y esta super buena. Estas bebidas de soja ya son más habituales en 2015, vengo desde el futuro XD, pero nunca las he probado. A ver si pillo un bote ya compruebo si me va a gustar. Saludos.
  • Nogaret publicada 30/03/2004
    Jamás oí hablar de esta marca. Un saludo
  • pi_filemon publicada 26/03/2004
    No he probado nunca la leche de soja... Saludos...

Información técnica : Diet Rádisson Bebida de Soja

Tipo: Alimentos y bebidas dietéticas/light