Dieta de la piña, muy completa

5  08.09.2003 (31.03.2004)

Ventajas:
que funciona

Desventajas:
que a veces te apetecería comer otra cosa, y que va de manera lenta

Kalinka

usuario desde:24.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

**** Bueno dije que ya contaría como me fue la dieta y claro se me ha ido la cabeza y se me ha olvidado. Pues bien, no perdí 4kgs, perdí 3, pero teniendo en cuenta que no la hice a rajatabla está bien. Luego he seguido más o menos haciendola a intervalos y puedo decir que desde septiembre que la hice no he engordado ni un gramo, más bien al contrario me mantengo y he perdido un poco más. Así que dejo la opinión como estaba, realmente es una dieta estupenda.

Gracias por leerme.

***********************************************

El otro día, en un ataque de auto-odio, estuve buscando por internet alguna dieta que hacer estos días que me quedan de vacaciones. La verdad es que yo no como mucho, suelo controlarme, pero quiero perder unos 4kgs y veo que de esta forma no bajo. Encontré la dieta de la piña. Yo soy una fan absoluta de la piña, ¡la adoro!, así que me decidí a hacerla. La verdad es que se come de todo y bastante. Pasas un poco de hambre, pero no demasiado. No es una de esas dietas para perder 40kgs en 5 días; según indicaban en la página web, podías llegar a perder 4kgs en un mes. Yo creo que está bien porque pierdes peso de forma progresiva y lenta, además que el menú es equilibrado.

A continuación es detallo como es:

Las verduras que pueden comerse son: acelga, apio, berenjenas, judías verdes, endibias, berro, calabacín, repollo, coliflor, tomate, espárragos, brócoli, lechuga y champiñones.

Lunes

Desayuno: Zumo de piña natural o 2 rodajas de piña.
Café con leche desnatada o té o infusión.
1 rebanada de pan tostado con mermelada
light.(Recomiendo pan integral de barra).

Comida: 1 filete de salmón a la plancha (yo tomo
merluza).
Un plato de verduras hervidas.
1 cucharada de aceite.
2 rodajas de piña.

Cena: 1 pechuga de pollo.
Ensalada.
1 cuch aceite.
Viangre de manzana.
1 naranja.

Martes:

D:Lo mismo y un yogur desnatado de piña.
C:Filete de ternera a la plancha, judías u otra verdura, 1 cuch aceite y 2 rd de piña.
Cen: Crema de verduras, 1trozo de queso descremado, 1rd de piña.

Miércoles:

D:Lo mismo que lunes pero en vez de mermelada una loncha de embutido de pavo.
C:Macarrones, 1cuch aceite, 1yogur desnatado de piña.
Cen: Ensalada mixta, 1 lata atún natural, viangre de manzana y 2rd piña.

Jueves:
D: Igual que el Lunes.
C:Filete de ternera o pollo, coliflor hervida (u otra verdura), 1cuch aceite y un trozo de queso descremado.
Cen:Macedonia de frutas: Piña, naranja, kiwi, manzana y pera. Un yogur desnatado sabor piña.

Viernes:
D:Igual que el Martes.
C:Un filete de merluza, ensalada, una cuch aceite, vinagre de manzana y 2rd de piña.
Cen: Crema de verduras, 1trz queso desnatado y una rodaja de piña.

Sábado:
D:Igual que el Miércoles.
C:Filete de cerdo, ternera o pollo, Brécol, 1 cuch aceite y una manzana.
Cen:Ensalada mixta, un huevo, una cuch aceite, vinagre de manzana y 2 rodaja de piña.

Domingo:
D:Igual que Lunes.
C:Un filete de lenguado, ensalada, una cucharada de aceite, vinagre de manzana y un trozo de pan.
Cen:Judías, una patata, una cucharada de aceite y un yogur de piña desnatado.

Pues bien, se supone que haciéndo esto durante un mes pierdes 4kgs. Yo llevo 10 días y no sé cuánto he perdido pero me lo noto en la ropa y en el bikini. Ánimo a todos, pero sin obsesionarse.

Gracias por leerme.

crimonbe

crimonbe

05.10.2003 05:12

lo intenaré, precisamente hoy ha comprado mi madre una piña,jejje q casualidad no? aunq no se si me gustará la piña porq nunca me ha entrado por los ojos. Un saludo y gracias!

chupitos_nivelon

chupitos_nivelon

25.09.2003 20:09

Parece buena dieta. El problema es que no me gusta mucho la piña.S2!

pattigq

pattigq

16.09.2003 22:12

bueno... el muy útil no se si te lo mereces... ¿´cómo que ataque de auto odio? por tu foto, no deberías pensar eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la piña, pero no para adelgazar.. con nata o mucha leche condensada... perdón! a lo mejor te apetece por mi culpa!!! un saludo, y no hagas bobadas!!!

Esta opinión sobre Recetas de Dietas ha sido leída 171854 veces por los usuarios:

1. evita00
  2. adriquinte