SOPA MILAGROSA

4  23.01.2005

Ventajas:
FUNCIONA

Desventajas:
QUE TE GUSTE O NO

loresal

usuario desde:18.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Yo ya la he probado y me ha funcionado lo que pasa es que yo soy muy inconstante y no seguí con ella, adelgaze si, pero si hubiera seguido hubiera adelgazado mas eso por supuesto.

Se trata de una sopa, o así la llaman porque en realidad parece pure, a base de verduras, muy sana.Cuanta mas sopa comas mas adelgazas.

Yo aqui la tengo unida a una dieta de 7 dias, pero yo no seguía la dieta simplemente comia mucha sopa todos los dias y adelgazé igual asi que supongo que con la dieta se adelgazará aun mas.

Se adelgazan de 4 a 7 kg por semana, si la probais me decis si esto es cierto o no.

Bueno pues ahí os la dejo, aunque no sin decir antes que esta dieta no es valida para gente que pese menos de 50 kilos ¿que por qué?, porque no me parece etico dar una dieta a una persona que no la necesite, vamos que no me da la gana.

RECETA:

- 6 cebollas grandes
- 2 botes400g) de tomate
- 1/2 repollo grande
- 2 pimientos verdes
- 1 rama de apio
- 2 bolsas de sopa de cebolla knorr

LA MITAD DE ESTA RECETA HACE 5 LITROS DE SOPA. (es mejor hacerlo en grandes cantidades para que la receta sea exacta, ademas no hay ningun problema en tenerla congelada).

Corta las verduras en trozos, cubrelo con agua y deja que hierba una hora. Haz pure de eso.
-------------------------------------------------------------------

DIETA QUE LA ACOMPAÑA ( opcional )
De una semana

LUNES: Fruta ( platanos no) y la sopa

MARTES: Verduras ( crudas o cocidas ) y la sopa

MIERCOLES: Fruta y verdura y la sopa ( no platanos y patatas).

JUEVES: De cinco a ocho plátanos y de cinco a ocho vasos de leche descremeda mas la sopa

VIERNES: 6 tomates y aproximadamente de 280 a 340 g de carne de ternera. 8 vasos de agua como mínimo para equilibrar el ácido mas la sopa.

SABADO: arne de ternera, verdura y la sopa

DOMINGO: Arroz integral, verduras, frutas, zumos sin azucar, té o café y la sopa
-------------------------------------------------------------------

Y recuerda cuanta mas sopa comas mas adelgaza, ademas tiene mucho alimento. Tambien podeis comer solo la sopa a mi me funciono ,eso a libre elección.

LORE.

jardin3

jardin3

28.01.2005 20:33

Me ha llamdo la atención lo de los plátanos...si engordan muchísimo!!1 un beso wapa

Kitty200118

Kitty200118

27.01.2005 16:33

Yo no estoy muy de acuerdo con las dietas de estas características, porque cuando adelgazas tan rápido lo coges de nuevo muy pronto y, bajo mi punto de vista, no estas bien alimentada. Pero para gusto los colores ;-) y hay gente que le va bien pues ole por ella! ;-). Besinesss y buena opi

carlega

carlega

23.01.2005 22:47

Aunque adelgacen estas sopas no es conveniente adelagazar mas de 1 kg por semana porque luego el cuerpo cuando engorde engordara mucho mas rapido, por eso aconsejan el no adelgazar tanto en tan poco tiempo, eso si no es una obesidad muy fuerte claro, besitos y buena recetilla.

Esta opinión sobre Recetas de Dietas ha sido leída 76068 veces por los usuarios:

1. jardin3
  2. Kitty200118