CURA DEL SIROPE: FUERA TOXINAS Y KILILLOS DE MÁS

5  06.06.2008

Ventajas:
LIMPIA DE TOXINAS EL CUERPO Y QUITA LOS KILOS EXTRA

Desventajas:
INCOMPATIBLE CON LA  VIDA SOCIAL

Recomendable: Sí 

hormigaz

Sobre mí:

usuario desde:07.02.2008

Opiniones:4

Confianza conseguida:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola a todos,

Hace 9 días que terminé mi cura con el sirope de savia de la marca Pinisan (39 euros el bote de litro) y estoy francamente contenta.

La Navidad me dejó un par de kilos de regalo que me sentaron fatal. Y los siguientes meses, todo lo que conseguía cuidarme entre semana lo descompensaba los findes por viajes y eventos varios. Asi que cuando vi que la báscula marcaba 3,5 kilos más de mi peso normal me dije "hasta aquí hemos llegado". Y me decidí a probar la cura del sirope.

Como PRE-DIETA estuve un par de días comiendo vegetales y frutas porque hay que preparar el cuerpo para el ayuno y la eliminación de toxinas. Es decir, no vale pegarse el atracón el día antes de empezar la cura porque el efecto puede ser demoledor para tu cuerpo.

Estuve unos cuantos días documentándome sobre el tema en internet y fui a un par de herbolarios a que me asesoraran. Así fue como me enteré que el ayuno es una práctica milenaria con múltiples beneficios para el organismo.

Por fin un miércoles empecé con ayuno completo. He de reconocer que el sabor del preparado, que se elabora mezclando en 1,5 l de agua unos 100 ml de sirope con el zumo de tres limones y una pizca de cayena en polvo o pimentón picante, me gustó y en ningún momento de la cura lo llegué a aborrecer.

Los dos primeros días fueron duros. Como me sentía débil, decidí tomarmelo con calma aunque hice vida normal, salvo que no fui al gimnasio. Las noches fueron lo peor. Me costaba conciliar el sueño, tenía sensación de vacío en el estómago y, sobre todo, un dolor de riñones que me doblaba. Luego lei que era normal, que los pobrecitos estaban sobrecargados eliminando toxinas. Lo bueno es que las temidas nauseas y dolores de cabeza no se presentaron.

Tras la dura prueba de los dos primeros días (en los que a punto estuve de tirar la toalla pero mi voluntad fue más fuerte), el tercero me encontré fenomenal, y así fue el resto de los días. Estaba igual que cualquier otro día normal, es decir, sin hambre y llena de energía. Mejor, incluso, porque al no tomar ningún excitante, por las noches conciliaba muy bien el sueño y por la mañana me levantaba de lo más fresca. Y de verdad notaba los efectos purificantes en la piel, el sudor, la orina, etc.

Tras ocho días de ayuno decidí empezar a introducir alimentos porque se acercaba el fin de semana y tenía compromisos sociales, así que el noveno día bebí zumo de naranja y comi sandía, y para desayunar y cenar bebía sirope. El décimo bebí sirope toda la mañana y, para comer, tomé espárragos y caldo de verduras. El resto del día bebí zumo y caldo de verduras.

Los días siguentes desayunaba fruta, infusión y yogur de soja. Comía verduras y arroz y cenaba caldo de verduras. Así hasta el cuarto día después del ayuno, en que empecé a introducir las proteínas.

Ahora he vuelto a mi dieta normal que, para que os hagáis una idea, es estilo "naturhouse", con sus tres comidas al día a base de proteína y vegetales y sus dos tentempiés de fruta o yogur, evitando harinas, patatas, dulces, etc.

Y de momento sólo he recuperado medio kilo de los 3,5 que perdí, así que estoy muy contenta.

Eso sí, los milagros no existen y hay que cuidarse después del ayuno porque de lo contrario no sirve de nada, ni como dieta ni como cura desintoxicante.

En resumen, mi opinión es muy favorable y recomiendo esta cura a todo aquel que, gozando de buena salud, quiera limpiar su cuerpo de toxinas y de paso perder unos kilos que, si se tiene cuidado después, no se deberían recuperar.

Se recomienda realizarla en primavera y en otoño para aprovechar la regeneración natural que se produce en esas estaciones, así que tras el verano tengo intención de volver a hacerla.

Espero que mi experiencia os haya servido. Un saludo a todos.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Didiana84

Didiana84

13.07.2010 21:40

Excepcional, estoy ansiosa por empezar mi semiayuno con el sirope. te invito a evaluar mis opis!

Dani666

Dani666

06.06.2008 14:55

Ni idea de esta dieta.

Sluf

Sluf

06.06.2008 14:54

pues tiene que estar bien no lo conocia !!!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Dietisa Sirope de Savia de Arce ha sido leída 8246 veces por los usuarios:

"excepcional" por (6%):
  1. Didiana84

"muy útil" por (94%):
  1. montse3010
  2. ojosdorados
  3. Trudy06
y de usuarios adicionales 13

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Dietisa Sirope de Savia de Arce