No se pierde tanto

4  05.03.2012

Ventajas:
compruebas que tienes  fuerza de voluntad y puedes vencer la tentacion

Desventajas:
la vida sin comida no tiene sentido

crixtofer

usuario desde:05.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola yo lo he hecho dos veces, la primera 7 dias y no llegue a perde ni tres kilos. Ahora mismo estoy haciendola por segunda vez, hoy es mi sexto dia, la hago a rajatabla y con ejercicio y he perdido solo UN KILO. he de decir que no tengo sobrepeso, puesto que mido 1,60 y cuando comenze pesaba 54 kilos , pero pense que podria llegar a los 50 que es mi peso ideal, y ni de coña y eso que lo hago a rajatabla, solo el bebedizo y nada mas... se pierde tripa y celulitis por completo pero vamos que eso de 5 0 7 kilos a la semana como oigo me parece ciencia ficcion..yo lo hago para depurar tambien , al menos me consuela. Es cierto que no se pasa mucha hambre ( algo si, no nos vamos a engañar) y es llevadero pero yo al menos no veo la hora de acabarla, me siento un poco desilusionada porque no bajar peso con tanto sacrificio no ayuda en absoluto, pero entonces pienso en que estoy desintoxicando mi organismo y tiro para adelante

Luisbela

Luisbela

07.03.2012 19:58

Si me permites la consideracion te dire que tu necesiterias de algo que acelerase la perdida a la que quieres llegar. Despues del sirope te recomendaria tomar Quemaplus. Yo lo probe y ma fue bien aunque me hacia orinar muchos y yo no necesito orinar tanto pero es muy bueno. Yo lo compre en herboristeria.

ricardita

ricardita

05.03.2012 16:38

Valorada!

Esta opinión sobre Dietisa Sirope de Savia de Arce ha sido leída 336 veces por los usuarios:

1. ricardita

Etiquetas relacionadas con Dietisa Sirope de Savia de Arce