Dig Your Own Hole - Chemical Brothers (The)

Imágenes de la comunidad

Dig Your Own Hole - Chemical Brothers (The)

1 CD(s) - Año de edición: 07/04/1997, 04/1997 - Discográfica: Freestyle Dust

> Ver características

97% positivo

6 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Dig Your Own Hole - Chemical Brothers (The)"

publicada 14/03/2007 | MENGARCA
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas LO MEJOR DEL GRUPO
Desventajas NINGUNA
muy útil

"NECESARIO"

SI TE GUSTA THE CHEMICAL DEBES COMPRALO YA QUE ES UNA ESENCIA. ESTAN BUENO COMO OTROS DISCOS DEL GRUPO COMO PUEDEN SER COME WITH US O SURVIVAL. DESDE MI PUNTO DE VISTA CONTIENE TEMAS REALMENTE BUENOS. PERFECTO PARA ESCUCHAR EN CASA A BUEN VOLUMEN.
El objeto del presente trabajo consiste en la exposición, análisis y clasificación de aquellas Sentencias emitidas por el Tribunal Constitucional a lo largo de 1998 referentes a la incongruencia, exponiendo la doctrina de dicho Tribunal sobre la misma. No pretendemos con este trabajo enumerar sin más la jurisprudencia constitucional sino que se pretende analizar cual es la doctrina del Tribunal Constitucional sobre la incongruencia, recogida en sentencias que, versando sobre la misma, la reiteran, intentando además clasificarlas en atención al tipo o clase de incongruencia a la cual se refieren. No obstante, debemos adelanta, que fundamentalmente nos encontramos ante sentencias que se refieren, en su mayoría, a la incongruencia por "cifra petita u omisión del pronunciamiento" o más genéricamente a la llamada incongruencia omisiva.

Si bien este trabajo no pretende ser una exposición o estudio sin más de una materia como es la incongruencia, es necesario sinembargo hacer unas breves consideraciones al respecto. Para ello debemos decir que la Sentencia como acto procesal está sujeto a una serie de requisitos. De todos estos requisitos del artículo 359 LEC destacan, por un lado, unos requisitos de forma (la claridad, precisión y debida separación de pronunciamientos) y por otro, un requisito que atiende a su objeto (la congruencia).

Aquí nos interesa el segundo de ellos, la congruencia, que a sido definida como "la conformidad que debe existir entre la sentencia y la pretensión o pretensiones que constituyen el objeto del proceso, más la oposición u oposiciones en cuanto delimitan este objeto" (ORTELLS RAMOS, M. y otros, Derecho Jurisdiccional II, 1998, pág. 281)", y también como "la adecuación entre las pretensiones (en sentido amplio) de las partes, formuladas oportunamente, y la parte dispositiva de la resolución judicial (ORTELLS RAMOS, M., Derecho Jurisdiccional II, cit., pág. 281)".


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1059 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • hada1711 publicada 14/03/2007
    lo tengo en cuenta pq me gustan. besos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Dig Your Own Hole - Chemical Brothers (The)"

Productos similares más buscados

Información técnica : Dig Your Own Hole - Chemical Brothers (The)

Descripción del fabricante del producto

1 CD(s) - Año de edición: 07/04/1997, 04/1997 - Discográfica: Freestyle Dust

Características técnicas

EAN: 724384295028

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/06/2011