Digi.Mobil

Digi.Mobil

Opinión sobre "Digi.Mobil"

publicada 10/06/2012 | Fernandomegu
usuario desde : 29/05/2012
Ventajas Digi tiene buena cobertura, es barato, lo tienes las 24 horas y pagas lo que gastas. Es genial
Desventajas Te envicias
nada útil
Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

"Digi.mobil la mejor compañia en España"

Hace dos meses me cambie de compañia de telefono movil. Tenia un contrato con movistar y pagaba un monton. Descubri la compañia digi.mobil no puedes imaginar lo contento que estoy. El cambio lo hice desde la pagina web www.digimobil.es. Es muy sencillo. Tu te isncribes de dos formas. Una conservando tu número de telefon antiguo u obteneindo un numero nuevo. En mi caso quise mantener mi numero antiguo. Me inscribi, al dia siguiente me llamaron y en menos de una semana ya me habia llegado la targeta de telefono digi. El proceso duro solo 10 días mientras ellos mismos me dieron de baja en movistar. Estoy muy contento con digi por el precio. El establecimiento de llamada es de 10 centimos. si llamo a otro digi es 2centimos y si llamo a otro movil, fijo o a un 902 o quier numero son 6 centimos. estoy muy contento con esta compañia. Ademas tengo que llamar a colombia a menudo y me sale llamar a un movil a 12 centimos el minuto con el mismo establecimiento de llamada de 10 centimos. He llamado tambien a Rumania y sale a solo 6 centimos. Es una maravilla. Tiene muy buena cobertura, es barato, puedes utilizarlo las 24 horas, pagas lo que utilizas.
Es una compañia genial

nada útil

• srr17676 publicada 15/06/2012
    Te falta añadir al final de tu opinión que no trabajas para Digi pero como estás tan contento con ella, estás dispuesto a promoSionar su servicio sin hace falta, vamos, lo mismo que has dicho en el apartado de Vodafone y en el de Movistar...

Información técnica : Digi.Mobil

Incluido en Ciao desde: 05/05/2011