Servicio técnico pesimo

1  06.09.2011

Ventajas:
El teléfono estaba bien, el problema es de digital factory

Desventajas:
Todas

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

viritia

usuario desde:06.09.2011

Yo compré un teléfono digital por internet, a los cinco meses , estando en garantia, se me estropeó. Llamé directame e Lg (era la marca del móvil), al día siguiente me lo recogieron y en dos días me lo devolvieron sin arreglar porque me dijeron que ese telefono no se comercializaba en España y que se tenian que hacer cargo de la reparación los que me lo habían vendido. Llamé a digital factory les conte lo de LG y al de 4 días me lo recogieron. De eso han pasado ya tres meses y sigo sin teléfono. Al principio me daban largas , que todavía no estaba. Ultimamente no me contestan. He intentado hablar por teléfono con ellos y no me contestan. Estoy desesperada. Yo soy de Bilbao y el teléfono me lo mandaron de Alicante. Osea que mucho cuidado con donde se compra.

magonork

magonork

20.09.2011 11:39

Muy importante saber que una tienda vende producto comprado en el extranjero porque luego hay problemas de garantías como los que acabas de describir. Gracias por el aviso porque yo no compro en sitios que traen producto de fuera: no merece la pena.

Esta opinión sobre Digital-Factory.es ha sido leída 1715 veces por los usuarios:

1. magonork