Digital-Factory.es

Opinión sobre "Digital-Factory.es"

publicada 06/09/2011 | viritia
usuario desde : 06/09/2011
No para mí
Ventajas El teléfono estaba bien, el problema es de digital factory
Desventajas Todas
no evaluada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Servicio técnico pesimo"

Yo compré un teléfono digital por internet, a los cinco meses , estando en garantia, se me estropeó. Llamé directame e Lg (era la marca del móvil), al día siguiente me lo recogieron y en dos días me lo devolvieron sin arreglar porque me dijeron que ese telefono no se comercializaba en España y que se tenian que hacer cargo de la reparación los que me lo habían vendido. Llamé a digital factory les conte lo de LG y al de 4 días me lo recogieron. De eso han pasado ya tres meses y sigo sin teléfono. Al principio me daban largas , que todavía no estaba. Ultimamente no me contestan. He intentado hablar por teléfono con ellos y no me contestan. Estoy desesperada. Yo soy de Bilbao y el teléfono me lo mandaron de Alicante. Osea que mucho cuidado con donde se compra.

Esta opinión ha sido leída 1934 veces y ha sido evaluada un

• magonork publicada 20/09/2011
    Muy importante saber que una tienda vende producto comprado en el extranjero porque luego hay problemas de garantías como los que acabas de describir. Gracias por el aviso porque yo no compro en sitios que traen producto de fuera: no merece la pena.

Información técnica : Digital-Factory.es

Incluido en Ciao desde: 02/04/2008