Gran servicio y fiabilidad. Lo enviaron el mismo día de la compra

5  10.11.2011

Ventajas:
Precio, rapidez y servicio de atención al cliente

Desventajas:
Deberían incrementar los métodos de pago (Paypal) y el embalaje(caja sin envolver en nada)

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

bitsdisasters

Sobre mí: Profesional del desarrollo de aplicaciones web soy entusiasta de la programación y la tecnología; ta...

usuario desde:07.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

No tengo otra que decir que mi compra con ellos ha sido genial; cómo me gustaría que fuesen todas. He comprado un Home Cinema Yamaha YHT-S401. El precio es más que interesante y el más barato que ví en webs online españolas; además tienen unos de los costes más bajos en los portes. Nunca antes había comprado aquí y primero me informé un poco en internet. Al no ver cosas "raras" me decidí a pedirlo (el día 07/11/2011 por la mañana). Lo pagué , mediante tarjeta sin cargo de comisiones ninguno. Mi pedido se procesó el mismo día y, al día siguiente, ya estaba en la central de SEUR listo para el reparto. Además antes y durante el proceso contacté con ellos un par de veces por email y me contestaron muy amablemente y siempre intentaron ayudarme y solucionar mis dudas. Estoy muy satisfecho y la tendré en cuenta para futuras compras de electrónica.

magallanes13

magallanes13

14.06.2012 11:07

Gracias por tu consejo, Saludos.

Esta opinión sobre Digital-Factory.es ha sido leída 664 veces por los usuarios:

1. magallanes13