Digital-Factory.es

Digital-Factory.es

Opinión sobre "Digital-Factory.es"

publicada 10/11/2011 | bitsdisasters
usuario desde : 07/09/2002
Profesional del desarrollo de aplicaciones web soy entusiasta de la programación y la tecnología; también de la fotografía, la naturaleza y el vuelo libre, y más... :)
Ventajas Precio, rapidez y servicio de atención al cliente
Desventajas Deberían incrementar los métodos de pago (Paypal) y el embalaje(caja sin envolver en nada)
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Gran servicio y fiabilidad. Lo enviaron el mismo día de la compra"

No tengo otra que decir que mi compra con ellos ha sido genial; cómo me gustaría que fuesen todas. He comprado un Home Cinema Yamaha YHT-S401. El precio es más que interesante y el más barato que ví en webs online españolas; además tienen unos de los costes más bajos en los portes. Nunca antes había comprado aquí y primero me informé un poco en internet. Al no ver cosas "raras" me decidí a pedirlo (el día 07/11/2011 por la mañana). Lo pagué , mediante tarjeta sin cargo de comisiones ninguno. Mi pedido se procesó el mismo día y, al día siguiente, ya estaba en la central de SEUR listo para el reparto. Además antes y durante el proceso contacté con ellos un par de veces por email y me contestaron muy amablemente y siempre intentaron ayudarme y solucionar mis dudas. Estoy muy satisfecho y la tendré en cuenta para futuras compras de electrónica.

• magallanes13 publicada 14/06/2012
    Gracias por tu consejo, Saludos.

Información técnica : Digital-Factory.es

Incluido en Ciao desde: 02/04/2008