Opinión sobre "Digital Plus"

publicada 05/03/2012 | dkjoguy
usuario desde : 05/03/2012
Nada es verdad, todo está permitido.
Satisfactorio
Ventajas los canales están bien.
Desventajas el precio, te dificultan salir como pueden, mal trato si los dejas
no evaluada
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"como una secta: entrar fácil, salir casi imposible"

Tras haber estado años con ellos diría que ese símil es como mejor lo resume..

Todos sabemos que tienen variedad... eso es cierto. Sabemos que el precio... digamos que se cotizan bien.

Lo que alguien que los va a contratar no sabe es que cuando quieres darte de baja... primero te encandilan con una oferta, tras decirles que no 5 veces y no conseguir que prosigan con la baja pues la aceptas y te quedas un par de meses gratis tras los que luego te "llamarían" para ver si prosigues con la baja (la primera mentira)

Lo mejor en mi caso ha sido que cuando ha acabado esa oferta ha dejado de llegarme el servicio dando yo por entendido que estaba en proceso la baja pero no. Mi sorpresa al recibir una factura y por importe mayor a los anteriores ya que me sumaban los canales de la oferta los cuales no tenia contratados y ademas no funcionaban.

Tras darme de baja (¡Síiii!!) me dicen que me llamarían para decirme donde debía devolver el decodificador, (otra mentira). Tres meses después me llega una carta en la que afirman que me niego a devolverlo y que me van a cobrar 300€!!!

Y yo haciendo caso y esperando a que me llamen -_- al final me tuve que enterar cual era el distribuidor y llevarlo sin que ellos me faciliten la información

no evaluada

Información técnica : Digital Plus