Una compra online de primera

5  17.11.2011

Ventajas:
precio, rapidez, calidad

Desventajas:
no las conozco

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

usuario desde:17.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola: Tengo poca experiencia en compras online, no obstante tengo 53 años y no soy de la generación digital, pero después de hacerlo en Digitalcompring.com, da una tranquilidad de saber que hay empresas serias, rápidas, eficaces, de calidad y además con un precio sin competencia. Os recomiendo esta empresa en vuestras compras. El lunes hice una transferencia y el miercoles ya tenía el producto en mi domicilio. Unos auriculares inalambricos de la marca Senheiser que tienen una calidad de audio extraordinaria a la vez que un sonido sin interferencia, aunque te alejes por todas las habitaciones de casa. Habia modelos mas económicos, pero con lo que me ahorré con digitalcompring he podido optar a conseguir los de mas alta gama. Nada mas recibirlos los puse en marcha y todo ha ido perfecto. Te dan 24 horas para reclamar en caso de que no sean de tu agrado. Dos años de garantía y 7 dias hábiles para cualquier problema que surja.Un saludo.

17.11.2011 00:48

Normalmente también soy de esa opinión, pero ahora busco ahorrar un poco en mis compras y comparo precios de tiendas fisicas y de internet.

BUENVERANO

BUENVERANO

17.11.2011 00:40

Valorada ::))))

luisinho24

luisinho24

17.11.2011 00:37

prefiero la compra presencial, la verdad.

Esta opinión sobre Digitalcompring.com ha sido leída 444 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. luisinho24