Digitalcompring.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Una compra online de primera"

Hola: Tengo poca experiencia en compras online, no obstante tengo 53 años y no soy de la generación digital, pero después de hacerlo en Digitalcompring.com, da una tranquilidad de saber que hay empresas serias, rápidas, eficaces, de calidad y además con un precio sin competencia. Os recomiendo esta empresa en vuestras compras. El lunes hice una transferencia y el miercoles ya tenía el producto en mi domicilio. Unos auriculares inalambricos de la marca Senheiser que tienen una calidad de audio extraordinaria a la vez que un sonido sin interferencia, aunque te alejes por todas las habitaciones de casa. Habia modelos mas económicos, pero con lo que me ahorré con digitalcompring he podido optar a conseguir los de mas alta gama. Nada mas recibirlos los puse en marcha y todo ha ido perfecto. Te dan 24 horas para reclamar en caso de que no sean de tu agrado. Dos años de garantía y 7 dias hábiles para cualquier problema que surja.Un saludo.

• JOSEMARIANOBURRUEZO publicada 16/11/2011
    Normalmente también soy de esa opinión, pero ahora busco ahorrar un poco en mis compras y comparo precios de tiendas fisicas y de internet.
  • BUENVERANO publicada 16/11/2011
    Valorada ::))))
  • luisinho24 publicada 16/11/2011
    prefiero la compra presencial, la verdad.

Información técnica : Digitalcompring.com

Incluido en Ciao desde: 25/11/2008