compra de GALAXY NOTE y Una tienda para siempre

5  16.12.2011

Ventajas:
Rapidez y eficiencia

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

marcos791

usuario desde:16.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo lo que compré es un movil de samsung,el modelo es GALAXY NOTE y debo decir que estoy muy contento tanto por el movil como por el servicio de esta tienda digitalcompring.com , la verdad que fue comodisimo y sobretodo muy bien de precio, había estado mirando en varios sitios y este fue el más económico con bastante diferencia, además te dan 7 días como para que pruebes el producto y sino estas satisfecho devolverlo, aparte de los 2 años de garantía que te da la casa de el movil...
me encanto este movil porque este tiene una gran pantalla Super AMOLED HD y con una camera de ocho megapixeles y para mi mas mas importante es Android 4.0.. com soy fan de android ;d
He de reconocer que dudaba un poco, pero todo ha sido supercorrecto y muy rápido....Puedo recomedar esta tienda, espero que tengan la misma experiencia que yo

Esta opinión sobre Digitalcompring.com ha sido leída 741 veces por los usuarios:

1. winnipotti
  2. peterfernandez