buena tienda buenos precios, variedad de marcas

5  21.04.2012

Ventajas:
rapidez, precios mas que razonables

Desventajas:
que no estén en pontevedra

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

jcdf

usuario desde:03.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

el pasado mes de enero se me metió en la cabeza un modelo en concreto de TV el LG42lW650 y buscando en multitud de centros comerciales y tiendas online, se me apareció por casualidad en SAN GOOGLE esta tienda online y por suerte la mía tenían este modelo de tv 209€ mas baratos que en carrefour y 100€ mas barato que en mediamark, mi gran duda era la siguiente por que tan barato, ¿seria algún modelo de importación?
me puse en contacto con ellos y me dijeron que no, que provenía de lg España, me convencieron y la compre , en tan solo 24 horas la tenia en casa.
por cierto esta es una pasada, ya tendréis mi opinión de ella
ya tengo mi siguiente compra en el carrito que sera una secadora de ropa, la acabo de ver una tienda de electrodomésticos de la cadena tien......... 150 € mas cara.
Yo creo que en estos tiempos de crisis a veces vale arriesgarse un poquito y comprar online , podemos ahorrar algunos durillos.
esta es mi opinion

Estocolmogomez

Estocolmogomez

21.04.2012 15:17

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre Digitalcompring.com ha sido leída 769 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez
  2. eufimiano2