Digitaltoyshop.com

Opinión sobre "Digitaltoyshop.com"

publicada 12/03/2008 | 3shana
usuario desde : 10/07/2006
Bueno
Ventajas Me contestaron pronto y cordial
Desventajas No habia stock
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Ninguna queja"

Este mismo lunes hice un pedido en esta web de una bateria para mi cámar de video sony. Lo cierto es q no la encuentro en ningun sitio y donde la tienen es muy cara (mas de 100€). Visité la página sin antes mirar opiniones en ningún sitio e hice la compra contrareembolso. Depués de hacer el pedido miro en ciao y veo la cantidad de opioniones malas que habia, (seguramente si lo hubiera visto antes no habria pedido nada) pero ya estaba hecho.
A los dos dias de no recibir el pedido mando un correo (hoy) preguntando el número de expedición y diciendo q no lo habia recibido, pues bien, esta tarde me ha llamado una chica de la empresa diciendo q tienen un problema con el fabricante y tardará en llega, que tienen un modelo inferior y otro superior de sony y el mismo modelo pero no original. Dicho esto le digo a la chica q me anule el pedido xq yo la k kiero es esa y original, ninguna pega por su parte. Pide disculpas y ya esta.
Por la tarde he visto que tambien me habian mandado un correo confirmando la anulación del pedido y q me llamaran cuando lo tengan x si me sigue interesando.
Yo estaba bastane acojonada x las opiniones de la gente, pero he visto un trato bastante cordial, lo cierto es q no me extraña q no la tengan xq ya he buscado en 4 o 5 sitio (media marck, urende,corte ingles.....) y no la encuentro x ningún lado.
Por mi parte no tengo ninguna mala opinion de esta pagina.

• ryoga25 publicada 12/03/2008
    no me suena esta tienda, un saludo y pasate a leerme!

Información técnica : Digitaltoyshop.com

Incluido en Ciao desde: 10/01/2006