Dimasa Correpasillos Princesas Disney

Dimasa Correpasillos Princesas Disney

Impresión Total (2): Evaluación Total Dimasa Correpasillos Princesas Disney

Todas las opiniones sobre Dimasa Correpasillos Princesas Disney

Uno de los juguetes más amortizados

5  12.09.2009

Ventajas:
HOras y horas de juegos

Desventajas:
NInguna

Diversión

Resistencia

Seguridad de los materiales

Certificación CE

Relación calidad / precio

nesa1970

usuario desde:06.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Compramos este correpasillos a mi hija cuando cumplió 1 añito. Entonces no lo podía utilizar como tal, madre mía, pensé que habia metido la pata, cuando la sentaba encima y la tenía que empujar yo por el pasillo.

Ahora tiene tres años y medio, el correpasillos lo jubilamos justo cuando cumplió los tres, para dejar hueco a la bici... y debo decir que ha sido el juguete que más tiempo ha utilizado, el que más ha disfrutado, y el que mejor relación calidad/precio/uso ha tenido hasta el momento.

Porque lo mismo lo ha usado de correpasillo, que de guardatesoros (el asiento se levanta y tiene un compartimento donde mi hija escondía todo lo que se le ocurria), como de silla para empujar a las muñecas (sentaba a las muñecas en el asiento y las llevaba de paseo).

Lo mejor es que pese al tute qeu ha llevado, el correpasillos sigue nuevo.

Lo recomiendo totalmetne.

adalol5500

adalol5500

13.09.2009 00:19

Si después del correpasillos, utiliza la moto, de ruedas anchas, le ayudará a tener equilibrio, que le vendrá muy bien para cuado empiece con la bici. Un saludo.

aurobindo1967

aurobindo1967

12.09.2009 21:11

A veces los juguetes mas simples entretienen mas.A un sobrino le regalaron un dinosaurio electronico que hacia de todo y al los pocos dias.................

richi_cent

richi_cent

12.09.2009 18:49

buena informacion. un saludo amigo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Dimasa Correpasillos Princesas Disney ha sido leída 801 veces por los usuarios:

1. nachete19761976
  2. adalol5500