Dimasa Correpasillos Princesas Disney

Dimasa Correpasillos Princesas Disney

Triciclos y bicicletas

Opinión sobre "Dimasa Correpasillos Princesas Disney"

publicada 12/09/2009 | nesa1970
usuario desde : 06/06/2006
Ventajas HOras y horas de juegos
Desventajas NInguna

"Uno de los juguetes más amortizados"

Compramos este correpasillos a mi hija cuando cumplió 1 añito. Entonces no lo podía utilizar como tal, madre mía, pensé que habia metido la pata, cuando la sentaba encima y la tenía que empujar yo por el pasillo.

Ahora tiene tres años y medio, el correpasillos lo jubilamos justo cuando cumplió los tres, para dejar hueco a la bici... y debo decir que ha sido el juguete que más tiempo ha utilizado, el que más ha disfrutado, y el que mejor relación calidad/precio/uso ha tenido hasta el momento.

Porque lo mismo lo ha usado de correpasillo, que de guardatesoros (el asiento se levanta y tiene un compartimento donde mi hija escondía todo lo que se le ocurria), como de silla para empujar a las muñecas (sentaba a las muñecas en el asiento y las llevaba de paseo).

Lo mejor es que pese al tute qeu ha llevado, el correpasillos sigue nuevo.

Lo recomiendo totalmetne.

• adalol5500 publicada 12/09/2009
    Si después del correpasillos, utiliza la moto, de ruedas anchas, le ayudará a tener equilibrio, que le vendrá muy bien para cuado empiece con la bici. Un saludo.
  • aurobindo1967 publicada 12/09/2009
    A veces los juguetes mas simples entretienen mas.A un sobrino le regalaron un dinosaurio electronico que hacia de todo y al los pocos dias.................
  • richi_cent publicada 12/09/2009
    buena informacion. un saludo amigo

Información técnica : Dimasa Correpasillos Princesas Disney

Triciclos y bicicletas