Dinosaurios

publicada 12/04/2007 | AngelicScar
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ......
Desventajas .....
Comparada con películas semejantes es:

"TÚ NO MAMI!!!!!!!"

huevoooooooo

huevoooooooo

Jao!!!!!

Parece que poco a poco (pero muy poco a poco), Ciao va incluyendo las sugerencias (no sé si a vosotros os pasará lo mismo). Hoy vengo a hablar de una serie que creo que muchos recordaréis con gran cariño, sobre todo por Peke, pequeño dinosaurio adorable que todavía nos hace sonreir a muchos :)

Género: infantil, comedia
Disney
65 episodios
Duración del cada episodio: 25 minutos
Productores: Michael Jacobs, Bob Young
Época de ambientación: 1991-1994

Año 60.000.003 antes de Cristo. Los dinosaurios han dejado al fin de comerse a sus hijos y se han enamorado, trabajan como autómatas, comienzan a destruir los bosques y de vez en cuando encuentran una criatura algo estúpida de cinco dedos que nunca hará que los dinosaurios dejen de gobernar en el mundo...seguro. Esta serie se centra en la familia Sinclair, cuyos personajes serán descritos en el apartado de abajo ^^

Earl y Fran Sinclair

Padre y madre de familia. Fran es ama de casa, entregada a su familia, responsable y activa.
Earl Sneed es algo bruto, un poco....menos listo que los demás, gruñón pero al final razonable. Trabaja en una empresa llamada Yo Lo Digo, que se dedica a talar árboles.
Su compañero de trabajo y mejor amigo se llama Roy Hess.
Cada vez que entra casa dice Frannyyyy, ya estoy en casa!!!!!!!!!!

Charlene Sinclair

Hija mediana, adolescente materialista y pija, preocupada sólo por lo que puedan pensar de ella o por salirse con la suya.

Robbie Mark Sinclair

Estudiante, el hijo mayor, algo rebelde...La verdad es que no es un personaje que llame mucho la atención dentro de la serie.

Bebé Sinclair

Travieso, adorable, redondito, molestón....Quiere mucho a su mami y tiene una especie de guerra con su padre, al que siempre está molestando. Su momento más encantador es cuando le pega con una sartén y le dice...Tú no mami!!! En mi opinión, es el personaje más carismático de la serie, y aparece en el primer capítulo.

Ethyl Phillips

Abuela de la familia, madre de Fran, intenta hacerle la vida imposible a Earl. A veces formará un gran equipo con el pequeñín. Tiene unos momentos de reirse mucho con ella.

Señor Richfield

Jefe de Earl. Malo....muy malo, grrrr, típico jefe.

La comida

¿Se puede considerar esto como personajes de la serie? Son bichillos algo peludos que viven dentro de la nevera y después de haberte peleado un poco con ellos puedes meterlos a la olla ^^

Como ya habréis visto en la descripción de los personajes se trata de una parodia de una familia americana tipo Los Simpsons o similares. Un clásico de principios de los noventa que, si nosotros tuvimos ocasión de ver, ¿por qué no las nuevas generaciones también? Así quedarán siempre en nuestro recuerdo...^^
La banda sonora deja bastante que desear, está ahí y se deja escuchar durante unos segundos, y ya está. A mi me deja indiferente.
Ya está algo anticuada para los tiempos que corren, por eso de la calidad fotográfica y todo eso, pero eso seguro que a los pekes de la casa no les importa.

Puedes comprar Dinosaurios aquí

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=0&secid =1330&cid=853936

Es un poco dificil encontrar esta serie en su versión "más barata! (osea, gratis). Puedes encontrar algunos capítulos en todas tus series punto com ^^

O aquí

Opening

http://www.youtube.com/watch?v=u7N8LRk Moic

Tú no mami!!!!!!!!!

Una Escena

::::::::::::::Y COLORÍN COLORADO, YA HE TERMINADO:::::::::::::::::::::

Volveremos con más....Si nos dejan!!!

Besitos!!!

Esta opinión ha sido leída 16295 veces y ha sido evaluada un

• Major_L publicada 10/03/2008
    Tengo casi todos los capítulos grabados en VHS pero estoy deseando que saquen los dvds para poder comprarme toda la serie completa, ésta junto con el Cuentacuentos. ¡¡¡¡Me encantan todas las series de Jim Henson!!!!
  • averquepasa publicada 25/04/2007
    me has hecho recordar buenos momentos de infancia, era mi serie favorita junto con alf. Lo cierto es que aún anda por casa un muñeco de peke o ceke no recuerdo muy bien como se llamaba el bebe. ojalá volviesen a ponerla
  • mariz publicada 18/04/2007
    Me encantaba Bebé Sinclair, el primer episodio fue glorioso, con su nacimiento, pero después me empecé a aburrir de la serie y lo dejé de ver...Saludos

Información técnica : Dinosaurios

Incluido en Ciao desde: 08/03/2007