Dior Diorshow Extase Mascara

Impresión Total (2): Evaluación Total Dior Diorshow Extase Mascara

Todas las opiniones sobre Dior Diorshow Extase Mascara

Extra volumen

5  09.10.2010

Ventajas:
En la opinion

Desventajas:
Opinión

Perdurabilidad

yakoytroy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola guapísim@s:
Se me estaba terminando mi máscara de pestañas negras de YSL , y claro necesitaba otra, ya que además se acerca el bautizo de mis sobrinos que es el día 24 de octubre, de uno de los cuales seré la madrina y ya tendrán 7 meses ya que los cumplen el día de mi cumpleaños jeje el 12 de octubre.
Como para el bautizo y para diario quiero un maquillaje perfecto jeje, sabía que que esta máscara no me iba a decepcionar y además que tenía una pinta estupenda y es una de las pocas veces que compro algo sin probarlo antes . Si la Diorshow me gustaba esta me encanta jeje.
Lo malo como siempre es el precio , es muy cara 31,50 Euros en el Corte Inglés, pero en cualquier perfumería o por internet la encontraréis más barata. Lo bueno es que trae mucha cantidad 10ml, cuando normalmente traen 6/7 ml lo que va a hacer que me dure un montón de tiempo.

Esta máscara salió al mercado la primavera pasada, y desde entonces ya le tenía ganas jeje, pero es que tengo tantas máscaras abiertas ( compradas o muestras), que tenía que terminar alguna y no acumular más potingues jeje.

DiorShow Extase
-----------------------
La imagen de esta máscara de pestañas es la guapísima Monica Bellucci. Los creadores de Dior utilizan desde hace tiempo las superposiciones de capas para crear volúmenes espectaculares en sus vestidos. Inspirado en esta técnica el cepillo de Costura único de Diorshow Extase está especialmente diseñado para vestir las pestañas instantánea y generosamente gracias a una serie de depósitos de carga que permiten un volumen inmediato al contacto con las pestañas. Esta nueva generación de cepillos propone un duo inédito de fibras para un resultado de volumen dos veces más profesional.
¿ El secreto de la Diorshow Extase? Una nueva fórmula excepcional compuesta por 3 ingredientes estrella: Polvos Metamorfósis que, al contacto con las pestañas, incrementan su volumen un 50 %, los Pigmentos de Perlas Negras crean un efecto real de volumen 3D; el SR38 desifica, alisa y repara las pestañas día tras día.
En los últimos shows de Costura , vemos como se lleva al extremo el uso del maquillaje: pestañas postizas, extensiones y accesorios de pestañas... Basado en la adrenalina y el exceso del backstage, la nueva Diorshow Extase viste las pestañas con una dosis sensacional de volumen al instante

Sin duda, si lo que quieres es aportar un volumen extremo a las pestañas porque las tienes escasas, débiles o poco definidas, una buena alternativa son las máscaras Diorshow. Las antecesoras de Extase: Diorshow (volumen a medida) y Diorshow Black Out (volumen con la intensidad del khôl), supusieron una revolución en materia de aportar cuerpo a pestañas famélicas. Su cepillo grueso y específico, conseguía transformar la mirada en cerocoma, y la intensidad de sus pigmentos, hacía posible que esta parte de la anatomía facial destacara por su opulencia. Ahora completa la saga Extase, la primera máscara con volumen XL inmediato, con la que Dior cambia de nuevo los códigos del maquillaje de ojos —igual que en su momento hiciera con la moda.
En cuanto a su cepillo, su curiosa forma de volantes, inspirado en las técnicas de costura y en la emblemática línea “Corola” de Dior, consigue separar y definir las pestañas gracias a su un dúo inédito de fibras: fibras elastoméricas negras, con función de peine, que cepillan y separan cada pestaña para lograr un efecto panorámico, y fibras doradas de nylon, que envuelven generosamente cada pestaña aportándoles un volumen inmediato.
La sensación cuando la aplicas es que las pestañas quedan —no vestidas, sino ¡abrigadas!—. Su fórmula densa permite poder trabajar el producto para lograr un resultado a medida, y la forma de su cepillo, realmente novedosa, permite peinar las pestañas repartiendo el producto por toda su extensión sin dejar grumos, ni sobrantes que valgan. ¿El resultado? Mirada intensificada, pestañas pobladas (por muy cortas y débiles que sean) pero definidas y nada apelmazadas. Sin duda, una referencia eficaz para multiplicar pestañas escasas y conseguir una mirada ¡de impacto!

Presentación
-------------------
Viene en una caja plateada y en letras negras ves el número del tono ( el 090) , el nombre del producto Diorshow Extase y te dice que es una máscara que da volumen inmediatamente. Ves el nombre de la marca Dior. La cantidad que trae que son 10 ml. En uno de los laterales de la caja ves una pequeña explicación del producto en inglés y francés, en el otro lateral está el código de barras . En la parte trasera están los ingredientes y la caducidad que son 6 meses una vez abierto el bote. A mi para la cantidad de producto que trae me parece que caduca muy pronto, y estoy segura que en 6 meses no me la voy a terminar, aunque seguro que aguanta un poco más sin estropearse.
al abrir la caja nos encontramos con el bote de la máscara de pestañas que es de color plateado y en letras negras lleva el nombre del producto y la marca.
El cepillo es muy cómodo y fácil de usar.

Para ir terminando, ya sabeís que me gusta decir las cosas buenas y las no tan buenas de los productos.

Cosas buenas
-----------------------
- Da mucho volumen
- Huele muy bien
- Cepillo buenísimo
- Cómoda de usar
- Mucha cantidad de producto
- Alisa y repara las pestañas día a día
- Huele muy bien
- Aguanta todo el día sin retocar
- No se corre
- Es Dior jeje

Cosas malas
---------------------
- Es cara, pero como es muy buena molesta menos pagar el precio que piden jeje
- Caduca muy pronto, pero vamos lo mismo que otras máscaras de pestañas
- Solo está en color negro

A mí me encanta , por eso os la recomiendo, si lo que queréis es volumen claro jeje.

Si la habéis usado, ya me diréis vuestra opinión.

Muchas gracias por vuestras lecaturas y comentarios.

Un besote
Fotos de Dior Diorshow Extase Mascara
  • Dior Diorshow Extase Mascara PIC_0013 - Dior Diorshow Extase Mascara
  • Dior Diorshow Extase Mascara PIC_0014 - Dior Diorshow Extase Mascara
  • Dior Diorshow Extase Mascara PIC_0015 - Dior Diorshow Extase Mascara
  • Dior Diorshow Extase Mascara PIC_0016 - Dior Diorshow Extase Mascara
Dior Diorshow Extase Mascara PIC_0013 - Dior Diorshow Extase Mascara
La caja de la máscara de pestañas

TrAnCera

TrAnCera

16.10.2010 22:25

Tengo una muestrita porque me la compré el otro día con la Woman,a ver qué tal es!! Felicidades atrasadas y a pasarlo bien en el bautizo!

nenya_

nenya_

14.10.2010 19:01

Me daría dolor pagar tanto por una máscara... aunque esta la tengo gracias a que venía con la revista woman :D A ver si termino alguna de las que tengo y la estreno, que me castigo a no abrir más de tres para que no se estropeen. Un besote!

cuchufleta

cuchufleta

13.10.2010 18:09

buena marca, pero no uso este producto

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Dior Diorshow Extase Mascara ha sido leída 1938 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. musetta59