Christian Dior Hydraction

Opinión sobre

Christian Dior Hydraction

Impresión Total (6): Evaluación Total Christian Dior Hydraction

 

Todas las opiniones sobre Christian Dior Hydraction

 Escribir mi propia opinión


 


Crema super hidratante! Agua 100%!

4  12.04.2006

Ventajas:
Mega - hidratante, su presentacion, su rapida absorcion !

Desventajas:
Como siempre, por decir algo, el precio .  .  .  .

Recomendable: Sí 

MiMiJaVi

Sobre mí:

usuario desde:04.02.2006

Opiniones:36

Confianza conseguida:17

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola Ciaocoquetas!

Hace muxo tiempo m queria comprar esta crema, habia leido en una revista sobre ella y m parecia muy buena. Queria una crema que me hidratara de verdad y m convenció su nombre: HYDRACTION, y la publicidad, era bonita joooo!! jejeje!

Pues bien, hace un mes que me la compre porque vi que en la perfumeria donde voy siempre (Perfumerias San Remo, dnd siempre m dan mogollon d muestras jejeje), habia un pack de esta crema que incluya la crema (claro esta), un desmaquillante, el serum de HYDRACTION y un neceser muy bonito, por el mismo precio que la crema solaaa!!!! Asi que m la compre!

Como yo tengo la piel normal/mixta, me compre la Crème Sorbet Ultra Hydratante, con una textura de gel muy muy fresca. Yo necesitaba una crema hidratante porque la piel la tenia apagada (ya nooo, gracias a esta crema y Force C premium de Helana Rubinstein). nada m´s ponermela note los resultados, hidrata muxisimoo!! La piel se ve mas radiante, mas luminosa, mas hidrata, mas fina, mas suave....es excelente!!!

Instantaneamente la piel se muestra mas bella y radiante y esto es debido a que HYDRACTION lleva un complejo revolucionario: Aquacapt, que aumenta y refuerza las reservas de agua impalpables e invisibles en la superfifie de la epidermis. Por esa razon la piel queda immediatamente fresca e hidratada, mucho mas radiante, con mas color, mas bellaa!!!! Pq no decirlo....

Los efectos que yo he podido notar a largo plazo (en un mes) es la flexibidad que ahora tiene mi piel, el confort que siento. Segun Dior, esto es debido a la tecnologia de las Aquaporinas, que favorece una mejor circulacion del agua entre las celulas. Mejora el movimiento del agua y permite que las reservas profundas asciendas hasta las capas superiores de la peil para un confort extremo....Bueno, esto es lo que dice Dior (que iban a decir...) pero yo os aseguro que es verdad, la piel se ve muxo mas bonita y radiante, mas hidratada, etc...

Yo recomendaria que las que tuvieran la piel seca o muy seca se cogieran esta crema, pero la de formato para sus pieles, ya que si la mia que es para piel normal/mixta da estos resultados...imaginense!

Otro aspecto que me gusta mucho de Dior es el envase en que te viene...la caja es muy bonita pero lo mejor es el envase de cristal...se ha de ver para apreciar lo bonita que es...cuando la abres t viene como una tapa de papel de aluminio que pone Dior, y al quitarla hay otra tapa de plastico....ademas t viene con una mini-espatula para aplicarte la crema....

Yo uso esta crema por las mañanas y m la convino con la HR que he dixo antes...y es el tratamiento perfecto si quieres la piel bella, radiante, luminosa, exquisita!!!

Gracias por leerme y espero que os haya servido de ayuda y que la compreis!!! No os arrepentireis!!

Besos a todas!!!! A comprar!!!

Fotos de Christian Dior Hydraction
  • Christian Dior Hydraction Fotografía 4856726 tb
  • Christian Dior Hydraction Fotografía 4856727 tb
  • Christian Dior Hydraction Fotografía 4856728 tb
  • Christian Dior Hydraction Fotografía 4856729 tb
Christian Dior Hydraction Fotografía 4856726 tb
Caja HydrAction
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
martaanson

martaanson

01.05.2007 16:43

holaaaa!!! yo tambien la uso a diario,porque probe las muestras y me encanto,lo describes tal cual es,de verdad!un saludooooo

gutiii

gutiii

18.07.2006 15:26

Relación de clones: a) mgtf: creado el 21.04.06. Ha evaluado a 1 usuario y ha repartido 25 evaluaciones de las cuales 25 son excepcionales (un pleno señores!!). b) lorayne: creado el 25.04.06. Ha evaluado a 1 usuario y ha repartido 8 evaluaciones de las cuales 7 son excepcionales y 1 muy útil. c) koala87: creado el 09.05.06. Ha evaluado a 1 usuario y ha repartido 12 evaluaciones de las cuales 12 son excepcionales (otro pleno!!).

pikapikando

pikapikando

18.07.2006 15:26

Relación de clones: a) mgtf: creado el 21.04.06. Ha evaluado a 1 usuario y ha repartido 25 evaluaciones de las cuales 25 son excepcionales (un pleno señores!!). b) lorayne: creado el 25.04.06. Ha evaluado a 1 usuario y ha repartido 8 evaluaciones de las cuales 7 son excepcionales y 1 muy útil. c) koala87: creado el 09.05.06. Ha evaluado a 1 usuario y ha repartido 12 evaluaciones de las cuales 12 son excepcionales (otro pleno!!).

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Christian Dior Hydraction ha sido leída 9929 veces por los usuarios:

"excepcional" por (7%):
  1. mgtf
  2. lorayne

"muy útil" por (63%):
  1. pgoliv
  2. ojosdorados
  3. martaanson
y de usuarios adicionales 14

"fuera de tema" por (30%):
  1. gutiii
  2. pikapikando
  3. dimesi
y de usuarios adicionales 5

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.